reforma laboral
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos dicen que quieren acabar con la reforma laboral, llegan a acuerdos con los filoterroristas de Bildu, por escrito, para derogar esa reforma porque argumentan que ha sido muy negativa para los trabajadores de este país. Pero mienten, mienten y lo saben, porque la herramienta que mejor ha servido en esta pandemia para salvar puestos de trabajo ha sido una fórmula aprobada en esa reforma laboral del Partido Popular; sí, nos referimos a los ERTE.

Sí, la ministra Yolanda Díaz decía lo siguiente: “El otro día en un hotel de Vigo las trabajadoras me agarraron llorando y dándome las gracias por los ERTE. Estoy impactada. No estoy acostumbrada a esto”, como si ella hubiera inventado esta figura jurídica, como si los pagara ella de su bolsillo…

¡Le dan las gracias por los ERTE! ¡Pero si se los quería cargar!, ¡pero si Podemos quería acabar con esta opción para las empresas! Esto es alucinante, alucinante, penoso y vergonzoso. Pero lo peor de todo esto, lo más triste, es que seguramente toda esta historia sea inventada, como la “Verónica” de Pedro Sánchez.

2 Comentarios

  1. A mi como gallego me da vergüenza que esta señora sea ministra de trabajo,todo lo que tocan los comunistas lo destruyen,yo prefiero a una cabra que a esta ministra.

  2. Dice esta analfabeta que la agarraron,no es que hay que guardar las distancias?a no que los globalistas comunistas son inmunes a todo mal.

Comments are closed.