Vox ley desalojar okupas en 24 horas
Autor: MickStephenson (Wikimedia Commons)

OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Está claro que España lleva convirtiéndose en un estado fallido desde hace mucho, mucho tiempo. Una de las bases de la relación del estado con sus ciudadanos es la de la seguridad. De hecho, esa es la base fundamental por la que tenemos estados e impuestos, en la antigüedad se empezaron a pagar impuestos para que el señor feudal o el aristócrata de turno protegiera a todas las personas que vivían bajo el amparo de su castillo o en sus tierras.

Pero en España hace ya muchos años que esto no se está produciendo y lo que es aún peor, tampoco se está protegiendo la propiedad privada que es una de las bases fundamentales en las que se basa la libertad individual de cada individuo. Aquí se da todo lo contrario, alguien roba tu propiedad, los okupas, y ellos tienen más derechos y son más protegidos que el legítimo propietario.

Y ahora nos enteramos que los okupas utilizan nuevas estrategias para enterarse de qué propiedades están vacías: las inmobiliarias. Así lo revela la usuaria de Twitter @lacarraza en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter. Los “okupas” acuden a las inmobiliarias como supuestos clientes y una vez se enteran de las propiedades que están vacías, directamente las asaltan para apropiarse de ellas.

¿Y aquí en España pasa algo? Qué va, aquí en España el legítimo propietario tiene que gastarse un dineral durante años para recuperar su casa, algo que no tiene ni pies ni cabeza. Este es un claro síntoma de que las cosas no funcionan y que vamos directamente hacia el abismo.