triste realidad
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cada noticia que nos llega sin los “filtros” de los medios de comunicación “vendidos” al gobierno, nos dejan bien claro que el cateto y embustero que habita en la Moncloa, además de ser el peor político de los últimos mil años, ya no convence a nadie, ni siquiera a los de su entorno (recuerde lo que ha dicho Emiliano García-Page presidente de la Junta de Castilla la Mancha). Lo último que conocemos es el informe de la Universidad de Cambridge (referido a 33 países de la OCDE) en el que España fue catalogada como el país de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico que peor ha respondido ante la pandemia del coronavirus.

El trabajo ha tenido en cuenta los datos sobre las tasas de mortalidad del COVID-19, las de reproducción efectiva y la eficiencia del control de epidemias. Y ello, a pesar de que el informe toma el número de muertos que dice el gobierno, y no el real que se aproxima a un 50% más. Este gobierno seguramente es culpable de muchos de los infectados y eso lo sabemos todos los que jamás olvidaremos las consignas para que “saliera bien” lo del 8M. De esas celebraciones -en toda España- es fácil que resultaran un montón de infectados que luego se expandieron en cadena. Prueba de ello fueron los contagios de gentes del gobierno y sus amigotes.

Lo de Sánchez va camino de ser de “altísimo riesgo”. Ya no se tapa la cara porque se cree invulnerable en todas sus actuaciones. Lo del funeral civil ha sido vergonzoso. Sigue aplicando los presupuestos de Montoro sin rubor alguno. Y protegiendo a los independentistas catalanes poniéndose como alfombra, y cediendo hasta lo que no se puede ceder, para que en Cataluña hagan de su capa un sayo cuatro miserables, inútiles e indocumentados que actúan con la peor intención del mundo.

Ahora está mendigando por Europa para que nuestros socios comunitarios “tapen” nuestras vergüenzas con dinero que ellos administran estupendamente y que este cateto quiere que nos regalen “por la cara”.

Es, como digo al principio, una triste realidad.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La Mula: el que nace mula no sale de mula y el Felón no es más que una mula,un engreído que se que esta con sus homólogos sin mascarilla, para salir bien en las fotos, ya se hizo un tratamiento, pero no le quitaron los ojos de drogado con los que aparece algunas veces,los tiene morados e hinchados, lo que no entiendo es porque los corruptos socialistas nunca pagan por sus actos, no se quien los protege a estos sinvergüenzas que venían a limpiar las instituciones y acabar con las puertas giratorias, y son los más corruptos junto con Podemos, liderado por el sinvergüenza dictador Coletas.

Comments are closed.