SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Alucinante lo que pasa en España en plena crisis económica, parece que hay negocios a los que les gusta más perder clientela que ganarla pero ellos sabrán. Resulta que nos hemos enterado por las redes sociales que hay una tienda en Vallecas (Madrid) que, además de insultarles en un cartel, prohíbe entrar en el local a clientes que lleven mascarillas con la bandera de España.

La verdad es que a nosotros nos ha llamado tanto la atención esa extraña iniciativa publicitaria y de marketing, que hemos decidido ayudarles para que, efectivamente, no acuda nadie que se sienta ofendido por el cartel en cuestión y que le guste, como nos gusta a nosotros, llevar la bandera nacional en la mascarilla, en la muñeca o donde haga falta.

Parece mentira que haya gente a la que la cabeza le funcione tan sumamente mal como le funciona esta gente, pero que le vamos a hacer, la responsabilidad es exclusivamente suya. una usuaria de Twitter ha publicado unas fotografías con el nombre de la tienda, la dirección y el ofensivo cartel en cuestión.

Aquí todos los datos: “Creo que está tiendecita situada en la calle Carlos Martín Álvarez de Puente de Vallecas que solo permite el aforo a 3 personas como dice en la puerta, si no me deja entrar con mi mascarilla de España va a tener poco negocio, si prohibes no entramos”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Panda de subnormales los de esa tienda, espero que en dos meses ya esté cerrada por gilipollas.

  2. Digo lo mismo que Tony, espero que en menos tenga que cerrar ademas nos es muy grato el nombre de la tienda bestiario, el mismo nombre lo indica. Panda gilis

  3. ¡Que ascazo el Biden (bidet). Pero como pueden dejar acercarse a esas niñas junto al depravado viejo asqueroso. ¿Y a este le votan algunos?, decididamente el mundo está hecho mierda, que veamos esto y no le encerremos por degenerado es para hacernoslo mirar. Esto demuestra que igual que aqui, la politica huele a podrido y a degeneración.

  4. Ya saben los madrileños que deben hacer al respecto de esa tienda. Los gatos siempre fueron inteligentes, no hay que decirles que tiene que hacer.
    En cuanto a Biden ¿Dónde está el movimiento ese contra el abuso sexual? !Cómo se os pilla a los del partido demócrata y a quien servis desde Truman: a la judería ! Por eso sois intocables, podéis acosar a niñas menores frente a las cámaras de televisión y nadie os echa el lazo. ¿Hablamos de Hiliaria y de su marido Clinton? Porque las noticias vuelan y también tienen este cariz.

Comments are closed.