SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Se dan cuenta que las agresiones a determinadas personas no aparecen en ningún medio de comunicación ni generan ningún tipo de protesta social? Eso es lo que está pasando en esta España que se hunde y que camina hacia el abismo de no remediarlo la sociedad civil, una buena mayoría de españoles.

Un usuario de Twitter, @rsarille4, lo denuncia y nosotros queremos hacernos eco de esa denuncia. Tal y como publica en su cuenta, su hija de 14 años y una amiga de esta han sido agredidas a la salida del mitin de Vox que se celebraba ayer mismo en La Coruña. Como viene siendo habitual en estos casos, basura de extrema izquierda se encontraba a la salida de ese acto político para insultar, amedrentar e intentar agredir a los asistentes.

Que nosotros sepamos, hasta el momento nadie ha condenado estos hechos. Ni partidos políticos, ni asociaciones feministas, ni sindicatos de estudiantes… todos callados como puertas porque con condenando estas cosas no reciben paguitas y es para lo único que sirven y para lo único que están, vivir del saqueo de los impuestos de todos los españoles.

Mientras tanto, los agredidos siguen poniendo la otra mejilla y aguantando insultos e intentos de coacción. ¿Se imaginan ustedes lo que pasaría en esta sociedad dominada por la hipocresía y la cobardía si algún día esto sucediera al revés o los agredidos respondieran de la misma forma? Vamos de mal en peor y el gran problema que tenemos, lo más grave de todo esto es que tenemos un gobierno que no solo no protege a los agredidos, sino que provoca las agresiones.

1 Comentario

  1. Las mujeres de la siniestra son lo más machista que existe. Siempre treparon a base de ser descanso del guerro. Antes y ahora. Por lo mismo tampoco se personaron como acusación particular en el caso Marta del Castillo; dado que una de ellas, María Garcia Mendarro era una de las imputadas en el vil asesinato de Marta. Las tienen tambien de candidastas asesinas en Podemos. Es el sino de la sinietra. Ya en el 36 eran las que sujetaban a las víctimas para que los milicianos las violaran. Ellas mismas también violaron a otras mujeres.
    Es consustancial a la sinietra: la infamia y la degenarión. En todo tiempo y condición.
    Tan viles y con tan poca dignidad que ellas- las milicianas- eran vendidas cual mercancía, para que los milicianos se acostaran con ellas. Lo hacían mediante vales como este: “Vale para pasar una noche con la Lola” ( La Lola no la fiscal general actual aunque pudiera, que se lo pregunten a Garzón)
    ¿Quieren que una tipa que llega al cargo por acostarse con los “amados líderes” sienta empatía por unas mujeres libre? Lo que les tienen es un profundo odio.

Comments are closed.