moción de censura
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La moción de censura que en un principio VOX pretende hacer para el mes de septiembre contra el Gobierno socialcomunista, le parecerá a más de uno que es una pérdida de tiempo y que no va a servir para nada ejecutarla, ya que los números para que se forje no darán. Es cierto que, a priori, yo mismo también pensé de esa manera, porque lo primero que te preguntas es: ¿cómo va a llevar a cabo tal iniciativa el tercer partido más votado de España con tan solo 52 escaños? Pero luego, a la hora de la verdad, si nos ponemos a analizar los motivos reales que puede tener esta moción, vemos que son unos cuantos y pueden afectar a muchas de las formaciones que en la actualidad conviven en el Congreso de los Diputados. Lógicamente son suposiciones personales, pero no descartéis que la realidad pueda ajustarse a los motivos que planteo en este artículo de opinión. No olvidemos también que esta acción no es ningún golpe de Estado como quieren hacernos ver unos cuantos, ya que la realización de una moción de censura es un derecho recogido en el artículo 113 de la Constitución Española.

La primera intencionalidad que veo a la hora de que VOX ejecute esta moción de censura tiene que ver con el ‘circo mediático’. Son muchos los medios que hablarán de ella y esto provocará que las apariciones en televisión sean constantes. Hablen bien o hablen mal, lo que importa es que hablen y la publicidad que dará a VOX esta moción será inmensa. Medios progresistas que se tirarán a la yugular del partido verde serán tropecientos; unos de manera directa, otros de manera indirecta, pero las plataformas mediáticas ahí estarán, buscando hacer sangre de este momento que ejecutará VOX en septiembre.

El segundo motivo que veo a la hora de realizar la moción tiene la finalidad de poner en entredicho al Gobierno socialcomunista por cada mala acción que ha tenido desde que apareció la pandemia en nuestras vidas, por cada mentira que nos ha contado, incluso por cada declaración contradictoria que han tenido muchos de los dirigentes de esta Ejecutiva. Este hecho puede provocar que Europa y el mundo abran aún más los ojos ante la incompetencia que existe entre nuestros gobernantes a la hora de tomar decisiones. Los medios extranjeros, que son mensajeros y al mismo tiempo verdugos, serán con toda seguridad quienes se conviertan en el altavoz principal que plasme esta acción en sus propias plataformas.

La tercera causa por la que VOX ha podido plantear esta moción de censura creo que puede ser dar un tirón de orejas fuerte a PP y Cs. Teóricamente, tanto la formación de la gaviota como la naranja, son contrarias a la ideología progresista y, en caso de que ambas se nieguen a seguir el planteamiento de VOX, puede acarrear que el votante del PP y de Cs quemado con este Gobierno acabe alterando su voto a medio plazo y decida en unas hipotéticas nuevas elecciones decantarse por los de VOX. Esta acción en sí puede servir para desenmascarar al principal partido de la oposición y también a la formación naranja. Eso los de Abascal lo saben y, aunque en un principio el PP se niegue a respaldarla, habrá que ver lo que sucede en septiembre, porque la vida da muchas vueltas y los políticos, si algo suelen hacer, es aplicarse el dicho de donde dije digo, digo Diego.

El cuarto y último razonamiento por el cual considero que VOX busca ejecutar este derecho que, insisto está recogido en nuestra C.E., viene con relación a que la formación espera que durante estas semanas puedan acontecer situaciones que hagan que el pueblo se muestre más quemado con el actual Gobierno, empezando por el hecho de que, día sí y día también, podemos encontrar en los medios de comunicación noticias relacionadas con la inmigración ilegal que no reflejan precisamente situaciones positivas. Agresiones, abusos sexuales, pateras con contagiados de coronavirus que escapan sabiendo que tienen “el bicho” en su interior… No es que VOX sea vidente, sino que hay cosas evidentes que suceden hoy en día y que irán sucediendo y esto a su vez puede provocar, aparte del descontento social, que muchos de los que hoy votarían NO, mañana voten SÍ.

Reitero que estas suposiciones que hago sobre los motivos de VOX para hacer la moción de censura pueden ajustarse a la realidad o no, pero lo que sí afirmo es que son estrategias de ajedrez que cuentan con muchos fines intencionados, no solo uno, y al mismo tiempo, que ninguno de ellos dejará indiferente a los de Abascal. Un buen ajedrecista piensa, plantea y estudia cada movimiento y las consecuencias que puede tener esa misma acción y esta formación, desde luego, si por algo ha destacado es porque ha sabido dar de qué hablar en cada acción que ha realizado.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pregunten en esa moción por los encuentros y fechas de los políticos españoles con SOROS. Saquen a relucir el Expediente Royuela y el 11 M, y lo sucedido desde entonces. Pregunten a Casado por la reunión mejicana de Rajoy. Pregunten al final ¿quien gana con el desmembramiento y destrucción de España?. Y den la conclusión : Los que han asaltado el estado español desean continuar mintiéndonos y arruinandonos, que para eso los han colocado ahí. Conclusión aterradora que deben dejar muy clara: El pueblo español es un pueblo castrado física y moralmente. Gente sin ideales ni deseos de hacer algo. Gente que adora a quien le mienta y se ria de el descaradamente, gente a quien ya no se le puede dar la consideración de ciudadano con derechos porque no los ejerce, solo son siervos y esclavos que obedecen ciegamente. Comenzamos una nueva edad oscura que, salvo milagro, será de destrucción y ruina totales.

    Los que desean destruir nuestro sistema del 78 lo hacen para instalar una dictadura totalitaria que será la peor del mundo. Quizás la desidia y estupidez de la mayoría, la mentira, el cinismo y la hipocresía sociales generalizadas merezcan tan duro castigo. ¿Que pasará cuando el hambre asole nuestra tierra?. Recuerden que ese sistema, el autonómico, es el origen y artífice de nuestra ruina, y que solo una transformación muy profunda del mismo puede sacarnos de la ruina total que ya empezamos a ver con los datos económicos que poseemos. Así que . A Dios rogando y con el mazo dando. Si es que alguien tiene todavía entendederas, facultades integras y posibilidades de acción.

Comments are closed.