Kale Borroka

OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

No podía ser de otra manera la noticia dada por la Vanguardia, cuando dice que el mitin electoral de VOX en Sestao hace unos días, tenía todos los números para que saltaran chispas. Las palabras a veces nos traen soflamas que deslucen las maniobras exactas para tener que juzgar unos hechos, deslucen las propias noticias. Ahora resulta que Abascal desafía a los Abertzale fumándose un puro. ¿Y qué hacían en sus manos esta nueva Kale Borroka con piedras, botes de humo y botellas de todo tipo?  Pues ya lo hemos visto. Incendiar y destrozar el mitin, por cierto, que estaba autorizado. La violencia y las agresiones en este mitin ha causado lesiones a la diputada de Vox De Meer, donde ella misma explica que por la concurrencia de los presentes y el desafío constante de esta caterva de intransigentes y fanáticos Abertzale y sin justificación alguna, se esperaba que fuese un secuestro. Demos gracias a que no pasó a males mayores, aunque a decir verdad esta diputada fue agredía con una piedra en una ceja causándole hemorragia y herida. Y la sangre correspondiente como se podía ver, solamente hay que ver las fotos que hay sobre este criminal acto de salvajismo.

Un puro y dos si fuese preciso, ¿es que ahora no puede uno fumarse un habano? Hasta ahí podríamos llegar “señores” delincuentes. ¿o es que, solamente Bildu y demás partidos, menos VOX, ¿tienen derecho a mitinear en esa parte de España? ¿O se está operando otra nueva Kale Borroka?

Que se puede espera de esta morralla, pues nada.  Además, todo el mundo que había ido a presenciar el mitin, en el momento de aparecer esta masa de violentos vascos empezaron a tirar huevos a todos los presentes, allí todo el mundo estaba manchado de las protuberancias gallináceas Algo nuevo y difícil de proveer y supuestamente abastecido de antemano se está fraguando en esta Euskalarria.

El Echenique de turno, el de la silla de ruedas, ha tomado a burla y dándole sabor de podredumbre y chabacanería al incidente y descalabro de la Señora De Meer, donde le dice: “Si la ultraderecha fake “informa” de algo, casi ningún medio lo contrasta, casi todos lo publican como cierto y al día siguiente se comprueba que sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo como una catedral, tenemos un boquete importante en nuestra democracia”. ¡que hijo de su madre! La lesión en la ceja bien que se puede ver en las fotografías. Calladito, se suele decir, que estará más guapo que, aunque, a decir verdad, a este tío, no lo cambia la Virgen de Fátima, en cuanto a su comportamiento. Quien nace lechón, muere cochino.

Antes de enviar este escrito a este periódico he visto que este hombre, el “Ayatolá” Echenique, sigue cargando tintas censurables e indignas de un diputado, por mucha generosidad que tenga en el hemiciclo. “Podemos ve justificado que se lapide en la plaza del pueblo a las mujeres y a los homosexuales, si son de derechas”.

“Con los ancianos es peor. Aplican métodos más indoloros, pero no les importa su ideología”.

«Alguien tiene que decir que se inventaron la pedrada”

Estas tres lapidarias y someras frases leídas en Okdiario hoy día 1 de Julio, no es más que las canalladas a que nos obligan estos menesterosos y endiosados a calibrar las gansadas de esta nueva prole nacida en la plaza del Sol. Macarena Olona, la flamante diputada, generosa y benevolente, a veces, en vocabularios, afirma que, desde el partido de Pablo Iglesias justifican que se lapide a las mujeres y homosexuales “si son de derechas”. Con estas parafraseadas frases no necesita uno que le enmienden la plana. No se puede vivir con la verdad, en un mundo de mentirosos. (Aviso para navegantes).