OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se llama Eleonora García Pardo, dice ser feminista y, al parecer, diseñadora. Ha hecho lo que han hecho muchas mujeres en todo el mundo, convertir el feminismo en un negocio, una forma de vida con lo que, para llamar la atención e ir por la vida de dogmática feminista hace lo que hacen muchas, decir auténticas barbaridades con las que demuestran estar enfermas mentales o ser, simplemente, unas estúpidas.

Nos ha llamado poderosamente la atención un tuit que ha escrito esta auténtica mermada porque demuestra ser una estupidez de base: la de confundir el amor de un hijo hacia una madre con lo que sería un consentimiento sexual de una mujer hacia un varón. Dice este engendro, por desgracia cada vez abundan más como ella en el mundo, lo siguiente: “Mamás de hijos varones: digan no. Si quieren estar solas, si no quieren abrazos, si no quieren besos. Sus cuerpos son suyos, está bien ser cariñosa pero está mejor poner límites y enseñarles a nuestros hijos que cuando una mujer no quiere, aunque sea la mamá, no quiere y fin”.

Vean la paranoia de la sujeta. Vean lo peligroso que es que algunos especímenes indefinidos tengan hijos y los hijos sean dejados en sus manos. Vean la fijación y la tara mental, lo peligroso que es dejar que un menor sea educado por una mujer con esta forma de pensar, sea el menor niño o niña.

Las respuestas a esta barbaridad han sido continuas, sobre todo las respuestas de mujeres, pero la tipa sigue sin entender la aberración de lo que ha dicho. No es cuestión de tener una idea determinada de la vida, no, algunas personas asimilan tan mal las cosas que confunden la velocidad con el tocino y lo peor, que estas personas decidan convertir eso en negocio cuando su capacidad intelectual apenas les da para sumar dos más dos.

Han sido muchas las respuestas que ha recibido esta aberración que ha soltado, pero la mejor, bajo nuestro punto de vista, ha sido esta: “Una ridícula confundiendo amor maternal con amor romántico. En fin. La que necesita terapia ya sabemos quién es”. Así es, la tal Eleonora necesita una terapia de manera urgente, pobres niños si los tiene y las barbaridades que dice en las redes sociales no son una pose.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Pero que es lo que les enseñan hoy en los colegios y universidades a los jóvenes,que están mal de la sesera?ya los están adoctrinando y luego tocando que es lo que quieren estos pedófilos que tenemos en España y en el mundo,para eso quieren eliminar los colegios privados,en especial los religiosos porque le molestan a su amo Satanás,dicen que vamos hacia una dictadura bolivariana y yo digo que ya estamos y la gente seguimos sin levantarnos,todos somos culpables por no defender nuestra patria como han hecho nuestros antepasados,que nos mandan poner bozal,pues lo ponemos,que nos mandan encerrar,nos encerramos sin dudar y esto se tiene que acabar,porque tenemos que ir as la playa con bozal? ya están poniendo al ejercito y a las fuerzas del orden de su parte?no me extrañaría que el judío ese malvado se reuniera con nuestros cuerpos de seguridad.

  2. Los niñatos de ahora toman muchas anfetaminas y le deben destruir las neuronas,esta será hija del Torra al que le faltan unas pocas.

  3. Y entonces ya entiendes cuan repulsivos y nauseabundos eran pabla e ireno con la nena en cabestrillo bien mostrada a todas partes ((((cuando tienen hasta chachas “esclavas “que les calientan el coche por la mañana para “elles” seguir roncando y planchando la almohada como buenos marqueses, y que pueden cuidarle los hijos mientras “trabajan”)))), como si fuera mercancía propagandística, y los don nenes gemelos ni a “que les dé el aire”. Realmente algo despreciable, de mentes amorfas, siniestras, malvadas.

Comments are closed.