OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una de las cosas más curiosas que suceden con la izquierda en general y con la de España en particular, es que ellos son lo que quieren ser pero no permiten que los demás seamos lo que queramos ser o pensemos como nos de la gana. Y mucho menos permiten ya que llevemos encima lo que nos “salga de las narices”, pretenden intervenir nuestra vida por completo, algo muy habitual en la ideología que tanto les gusta.

Habrán observado que, ya sea en redes sociales o en cualquier ámbito de comunicación, ellos se meten en todo aunque no tenga que ver con ellos y nadie se haya dirigido a ellos para pedirles su opinión. Y eso, en muchas ocasiones, les cuesta un gran disgusto porque lo que también dejan claro siempre es que sus argumentos, en general, son bastante limitados.

Imaginen, Amazon, como ya sabrán, vende miles de productos y vende, entre otros, productos que llevan la bandera nacional como camisetas, pulseras, tazas o mascarillas. Parece que a los rojeras también les molesta esto y les molesta, mucho más, que haya gente que lo compre. Eso es culpa de ese afán intervencionista que llevan en la sangre y que no se pueden quitar de encima.

Pero como decíamos antes, en muchas ocasiones se llevan la respuesta que no esperan y más que merecida. Como la que ha recibido este usuario de Amazon por hacer comentarios sin sentido y meterse donde no le llaman. Imaginen la cara con la que se habrá quedado…