SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que no hacemos más que preguntarnos, cuando vemos cosas como estas, a qué clase de individuos sin cerebro pueden hacer gracia las bromas de estos dos tipos ridículos llamados Wyoming y Dani Mateo.

Wyoming está más pasado de moda que “La Chelito” y Dani Mateo sigue en su línea, un tipo sin pizca de gracia, que se cree gracioso, y que cuya máxima aspiración en la televisión es ser segundón de alguien porque no da para más. Pero lo que más desagrada de todo este asunto, lo que más asco produce, no es su falta de gracia, es que lo hayan hecho precisamente justo después del funeral de estado por las víctimas del coronavirus. Que lo hayan hecho mofándose, también, de la Iglesia ya no produce alguna puesto que estos dos y el canal para el que trabajan, no son más que un nido de cobardes sectarios.

El caso es que han tirado de gracietas contra Aznar, contra Casado, contra Abascal, contra el PP y contra Vox, ninguna novedad porque en su sectarismo y su cobardía no tienen lo que hay que tener para atacar a otros, les va el dinero en ello pero veremos hasta cuando porque, aunque no lo parezca, las cosas están a punto de dar un giro radical en todo el mundo.

1 Comentario

  1. Todo el mal que se hace en este mundo se paga aquí o allá,y estos sinvergüenzas no van a quedar sin castigo,seguro que a estos dos mierdas no se le murió nadie,pero las burlas a la religión y a la gente se pagan,porque no se burlan de la religión musulmana?o porque tienen miedo o porque no es tradición de España,estos dos mierdas van a acabar en un vertedero o en un estercolero porque al final la mierda se junta.

Comments are closed.