SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Después de que hayan pasado ya varias semanas desde que el youtuber “Un murciano encabronao” denunciara que Begoña Gómez estaba pasando su convalecencia del coronavirus en las Marismillas y que nosotros nos hiciéramos eco de esa denuncia, han sido varios los rojeras y medios afines, “Newtrola”, los que han intentado desmontar esa noticia diciendo que era un bulo, aunque, de momento, no han tenido éxito alguno.

Uno de los intentos más surrealistas fue el de “Newttrola” que fue incapaz de confirmar la falsedad de la noticia y, simplemente, tuvo que publicar un artículo, diciendo que no había pruebas. Nosotros, por nuestra parte, contactamos con Moncloa a través de un correo electrónico y no se han dignado a contestas, quien calla otorga, pero además nos pusimos en contacto con fuentes del Ejército del aire que nos confirmaron que, efectivamente, se habían producido varios viajes desde Moncloa a Doñana pero que no nos iban a dar los nombres de los pasajeros.

Por otro lado, el Partidos de los Laócratas hacía una petición al gobierno a través del portal de transparencia pidiendo más información sobre el asunto, de momento tampoco hay noticias al respecto. El caso es que ni los rojeras, ni “Newtrola”, ni los propios interesados son capaces de desmontar la información proporcionado por “Un murciano encabronao” por lo que debemos creer que es cierta.

Pero hay otro dato más, ¿alguien sabe dónde se ha metido Begoña Gómez? Porque, que nosotros sepamos, tenía un trabajo en el que le había enchufado su marido y debería acudir a desempeñarlo ya que, suponemos, ya habrá superado la enfermedad. ¿O es que ella cobra sin ir a trabajar?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Las Mulas: tenemos dos mulas en el gobierno la mula Fracis y el Chepas,los dos se han saltado la cuarentena que nos han impuesto a los demás,una mula utilizando un helicóptero del ejercito para ir a visitar a su pareja a las Marismillas en el parque natural de Doñana Huelva,los mierdas que presiden este gobierno lleno de mierdas,pueden hacer lo que le sale de los cojones con nuestro dinero y no se le puede pedir explicaciones a estos cabrones de mierda.

Comments are closed.