OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que nunca cambiará la historia. Parece que, tristemente, esto va a ser siempre igual en España. Si una mujer es agredida y los medios no indican la nacionalidad del agresor no lo duden, es extranjero.

Los hechos sucedieron ayer en Sant Feliu de Guíxols (Gerona). Un hombre marroquí que había entrado ilegalmente en España abordó a su expareja y a su hija de 5 años mientras paseaban por la calle y rocío a las dos sus caras con sosa cáustica. Tras lanzar la sosa cáustica, el agresor se dio a la fuga y los Mossos d’Esquadra, que han abierto una investigación, le buscan para detenerle.

Tanto la mujer como su hija fueron hospitalizadas puesto que debido a ese ataque han sufrido graves afectaciones en el rostro y el cuerpo. Todo esto se ha producido un mes después de que un juez rechazara otorgarles una orden de protección.

Busquen donde busquen, vayan donde vayan, no hay gran medio de difusión nacional en el que se diga que el agresor es de origen marroquí y que estaba en España ilegalmente. Tan es así que el padre de la mujer agredida ha declarado que “se tenía que haber ahogado en la patera cuando cruzó el Estrecho. Le ha desgraciado la vida a mi hija”.

Y nosotros nos preguntamos, ¿dónde esta el ministerio de Irene Montero? ¿Dónde está el presidente del gobierno, la vicepresidenta Calvo y las del hermana yo sí te creo? ¿Por qué no hay condenas cuando el agresor no es español e incluso se oculta la nacionalidad? Este país va de mal en peor y sin remedio. Qué pena, qué asco.

3 Comentarios

  1. Hay que esperar opiniones del tipo :
    ” Es que son cuestiones de culturas”…
    Me viene la cabeza la abadenderada femipotente Irantzu Varela.
    Es de las comprensivas de la multiculturalidad.

  2. Los Chiringuitos: las feministas de la extrema izquierda de Unidas Jodemos y del partido más corrupto de España el socialista,ERES,meretrices,casas de alterne y mariscadas,todo esto y mucho más solo en Andalucía de donde echaron a una juez,porque no les gustaba lo que hacía,señoras y señores estos son quien nos gobiernan,una mafias de ultra izquierda y para estos traficantes si las mujeres a las que agreden, no son de la extrema izquierda y no les votan,entonces esas mujeres no son mujeres,para que miren por ellas tienen que pertenecer al chiringuito,así estamos con esta bazofia de gobierno comunista.Viva España,ratas y cucarachas a las cloacas.

  3. Y esta, no ha tropezazo sólamente con una piedra, el moro, sino con dos, su actual marido, también moro y de los moros, en mi tierra hay un refrán: “Moro, el millor penjat” (Moro, el mejor ahorcado)
    El refranero español es sabio. “Cada oveja con su pareja”. “Y quien por su culpa muere, nadie le llore”.
    Ahora, los gustos de esta los vamos a pagar todos a razón de 60.000 euros al año que nos cuesta un delincuente en prisión, amén de los dispositivos de búsqueda, agentes, costas judiciales, proceso, coste de hospitalización de las víctimas, recuperación, etc.
    Además la indemnizaremos los españoles por gustarle los moros y que estos hagan lo que saben hacer: destruir a las mujeres. Dado que- según ella- fue varias veces a denunciar que la acosaba “porque le gustaba” (sic) y no se le puso “escolta permanente”.
    Así que – como siempre- pagamos los sufridos españoles.
    Mañana que se enamore de otro moro. A lo mejor piensa que va a actuar distinto y por probar que no quede.

Comments are closed.