OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Prepárense señores porque nos da toda la sensación de que, en España vamos a empezar a ver cosas muy duras debido a esta crisis económica a las que no estamos acostumbrados. Esto va a ser muy duro. De esta forma, hoy nos hemos encontrado con un hombre que publicaba un vídeo en su cuenta de Twitter en el que mostraba una cazuela con patatas y una pastilla de caldo y decía que esa comida era para seis personas y que era lo último que les quedaba para comer. Publicar ese vídeo era una forma de pedir ayuda.

El tuit en que estaba publicado el vídeo era contestado por el diputado de Vox Víctor Sánchez del Real ofreciéndole ayuda. Del Real le preguntaba que de dónde era para así poder ayudarle y comprobando por los comentarios que podría ser de El Puerto, le dijo enseguida a esa persona que el diputado de Vox Agustín Rosety se movilizaría para ayudarles.

Van a ser tiempos muy duros y se impone la solidaridad entre todos nosotros puesto que ya sabemos que del estado, poco o nada se puede esperar. Por tanto es necesario una especie de cadena de favores en la que todos nos vayamos ayudando y seamos solidarios con el prójimo. Esperemos que los problemas de esta persona se solucionen y que los problemas que aún nos quedan por ver vayan obteniendo la respuesta adecuada por parte del resto de la sociedad.

1 Comentario

  1. Seguramente esta víctima es española. Si fuera emigrante tendría el gratis total, como bien se sabe. El 99% de las ONG son DE EMIGRANTES Y PARA EMIGRANTES.
    ¿A quienes votan Uds.?
    ¿Se han enterado que existe un partido llamado VOX?
    ¿Quien se ha preocupado de Uds. para darles solución al HAMBRE DEL ESPAÑOL? VOX.
    ¿A quienes votarán Uds. ? Eso es lo que no tengo claro.

Comments are closed.