OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy nos hemos encontrado en Twitter con un pequeño hilo que nos ha hecho mucha gracia porque el hombre no deja de tener toda la razón. El titular de la cuenta de Twitter @Alfonso89571833 anuncia lo que hará con los empleados a los que les vence el contrato que tienen suscrito con su empresa, lo normal, lo que a él le de la gana como dueño de la empresa que es.

Pero dado que alguno de sus empleados, votantes de PSOE y Podemos, querrán disfrutar plenamente de lo votado, les dice que a ellos no les va a renovar el contrato para que puedan hacerlo a sus anchas. Son muchas las veces que hemos dicho que los únicos perjudicados por la gestión que este gobierno está realizando desde que asumieron el poder, deberían ser sus propios votantes. Esos que, no solo los han votado, sino que aplauden con las orejas e incluso se hacen camisetas después de haber sufrido una gestión como la que hemos sufrido que ha provocado muerte y miseria.

Si todos sus votantes están felices con ello, que sean ellos los únicos en sufrirla. Como eso es imposible ya que lo vamos a sufrir todos, por lo menos y en lo que nosotros dependa ayudemos a los que no están de acuerdo con este gobierno, no lo han votado y van a sufrir la irresponsabilidad de otros. Y quienes no estén de acuerdo con este hombre lo tienen muy fácil: que monten su propia empresa.

2 Comentarios

  1. Los votantes del Chepas y de la mula Francis,los mayores sinvergüenzas que han llegado a la política española,por cierto que disfruten de lo votado cuando se vean parados y nadie los contrate,parece mentira que algunos aborregados,ignorantes y analfabetos, no ven como está Venezuela,el ejemplo del jorobado, o Cuba el paraíso para los gobernantes,y también Argentina,después que le vayan a pedir trabajo al Chepas y a la mula drogada Francis.

Comments are closed.