OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esto ya es de guasa. Lo de estos socialistas ya no se sabe si lo hacen a propósito o es que a todos los que cogen en el partido tienen más cara que espalda. Pongámonos en situación. Ayuntamiento de Torrelavega, se celebra un pleno telemático por el que cada concejal cobra 86 euros y en medio de ese pleno uno de los concejales, el socialista Bernardo Bustillo, decide trasladarse al cuarto de baño para darse una ducha pero comete un tremendo error, se deja la webcam encendida.

Imaginen el resto. El resto de los concejales del pleno discutiendo sobre asuntos de la localidad y el tal Bustillo saliendo en “pelota picada” de la ducha como si no hubiera tenido otro momento más oportuno para asearse. Lo de esta gente ya no es normal y clama al cielo. ¿Qué clase de gente es la que se incorpora al PSOE? ¿Los buscan así a propósito o es que la decencia no la han conocido en su vida?

Normal que en un partido como el socialista tengan a un líder como Pedro Sánchez, si es que no hay por donde coger a ninguno.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL