OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esto de que gobierne la izquierda es genial porque con eso se consigue una “paz social” absoluta. ¿No se lo creen? Son tan sumamente manipuladores y mentirosos y tiene tan aleccionado al rebaño que, cuando cometen delitos de corrupción aquí no pasa nada porque nadie habla de ello y todo ello genera mucha “paz social”, como no podía ser de otra forma.

Pero hay algo que todavía es mejor, cuando se les pilla en en algo aleccionan a sus medios de manipulación para que saquen otro supuesto escándalo aunque sea de hace años y de importe infinitamente menores. Es lo que tiene ser los poseedores de la superioridad moral absoluta, que hacen lo que les da la gana.

En el día de hoy, ‘Okdiario‘ publica una exclusiva en la que aparece una grabación en la que Alfredo González, número dos de carreteras del Ministerio de Fomento, ordena amañar un contrato de 25,6 millones de euros en la carretera Nacional de Ávila. En esa grabación se puede escuchar de qué forma presiona al técnico de Fomento con frases tales como “¿hasta dónde lo puedes subir?”, en referencia a los puntos que exigía que se le asignaran a la citada empresa en el concurso público.

En esa grabación se cita, además, al director general de Carreteras del Ministerio de Transportes, Javier Herrero de quien González dice recibir órdenes. Atentos a la grabación que hay curvas.

 

1 Comentario

  1. Los Corruptos: este gobierno que venía para acabar con la corrupción y las puertas giratorias, resulta que son los más corruptos de Europa, si no del mundo,el partido socialista ya es corrupto desde su creación,no voy as exponer aquí los delitos de estos delincuentes de guante blanco,porque son muchos y no se si cabrían en el comentario,estos sinvergüenzas,ya no engañan a nadie,solo a algunos que se dejan adoctrinar y adoran a las mula y al Coletas.

Comments are closed.