OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cada vez entendemos menos cómo funcionan las redes sociales, bueno, mentimos, cada vez lo entendemos más. Están al servicio del globalismo y del discurso progre de una forma tan descarada que llegan a cometer aberraciones contra sus usuarios, como la denunciada por el diputado de Vox Agustín Rosety.

Según afirmaba Rosety a través de su cuenta de Twitter, a uno de sus seguidores le habían restringido la cuenta en la red social de los “trinos” debido a que había escrito uno en el que decía: “Josu Ternera es un asesino”.

A partir de ese momento la respuesta de miles de usuario de esa red social fue inmediata con tuits en los que, simplemente, se escribía la misma frase: “Josu Ternera es un asesino”. Y semejante afirmación tenía una especial relevancia dado que tanto sus sobrinas como su hermano son víctimas del terrorismo y concretamente de Josu Ternera, la del diputado de Vox Francisco José Alcaraz.

De todas formas no deja de sorprendernos la medida tomada por Twitter ya que decir que “Josu Ternera es un asesino” es como afirmar que la nieve es blanca o la hierba es verde. Si un sujeto como Josu Ternera ha matado a hombres, mujeres y niños, de ese sujeto no se puede decir otra cosa que no sea que es un asesino, un criminal y un auténtico malnacido al que deseamos lo peor.

 

2 Comentarios

  1. Que mal estamos en España que restringe cuentas en las redes sociales por llamar a las personas por su nombre y este hombre es un asesino aunque ahora ya no maten con el tiro en la nuca, por detrás porque por delante no se atreven,porque no son más que unos cobardes asesinos y ya sabemos quien controla las redes sociales, la extrema izquierda amigos de asesinos y terroristas.Chepas,estás acabado,yo ser que en España no vas a ser castigado,porque tú y la mula ya lo tenéis todo preparado,pero ten cuidado,.porque puedes acabar en Guntánamo o en algún acantilado.

Comments are closed.