SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esto que está sucediendo en España es de auténtica locura porque ya no sabemos si la tomadura de pelo es a propósito o si son todos así. Cualquier noticia relacionada con la política parece una auténtica tomadura de pelo al ciudadano con un agravante: el ciudadano es quien paga. Pero lo de TVE ya es absolutamente demencial, una auténtica locura.

Uno de los últimos nombramientos que se han producido en TVE ha sido el de Nacho Marimón como director de Centros Territoriales de la empresa. Hasta ahí todo normal hasta que hemos podido ver un vídeo que este sujeto publicaba hace unas semanas para atacar a los manifestantes que salían con sus cacerolas a protestar contra el gobierno, manifestantes que, además, pagan el sueldo a este imbécil.

Pues señores, todos sus impuestos se dedican para pagar a, entre otros, sujetos como este. ¿Les parece a ustedes normal?

1 Comentario

  1. La televisión soviética se esta llenando de mierda, como los mierdas que tenemos en el gobierno,.están convirtiendo España en un estercolero con un gobierno lleno de mierda comunista y socialista,el Frente Popular vuelve a atacar,esta mierda que tenemos solo busca la confrontación,al Chepas no le gusta la prensa libre que destapa toda su mierda,esta cucaracha asquerosa que salió de las cloacas,ahora quiere darle la vuelta as la tortilla,este dictador jorobado y lleno de mierda quiere enmierdar a algunos periodistas que no bailan el ritmo de esta boñiga,este Machista chepao de mierda es menos entre él y la mula Francis valen menos que un montón de mierda.

Comments are closed.