SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En España, en general, tenemos poca memoria histórica sobre ciertas noticias. Es más, en muchas ocasiones no recordamos lo que ha sucedido ayer pero sí hay otras noticias que, sin embargo, se quedan grabadas a fuego en la memoria de muchas personas y que, el día menos pensado, vuelven a salir a la luz. Con esa falta de memoria que tenemos, en general, ha debido contar el chaquetero Pedro J. Ramírez para publicar un editorial como el que ha publicado en el que dice, nada más y nada menos, que “Felipe VI debe repudiar a su padre”.

Y lo dice alguien que debería replantearse el hecho de aconsejar a otro sobre asuntos tan graves como repudiar a un padre. Como muchos de ustedes recordarán, en el año 1997 Pedro J. Ramírez cayó en una trampa que le tendieron desde, presuntamente, las cloacas del estado cuando era, desde el diario ‘El Mundo’, en el auténtico azote del gobierno socialista de Felipe González.

Esa trampa consistió en la grabación de un vídeo sexual con una mujer llamada Exuperancia Rapú, vídeo que se grabó sin que Ramírez tuviera conocimiento de ello y con unas escabrosas imágenes de las que pueden tener más detalle haciendo clic en este enlace.

El vídeo con el que se pretendía perjudicar a Ramírez fue distribuido en varias copias por algunas empresas y lugares de poder con la intención de acabar con la reputación de Pedro J. Ramírez y con la intención, más que evidente, de provocarle problemas tanto personales como profesionales.

Que nosotros sepamos, a nivel personal y familiar el asunto fue olvidado puesto que así lo demuestran los años transcurridos desde la aparición de esta noticia hasta que llegó el divorcio de Ramírez hace, relativamente, poco tiempo. Y que nosotros sepamos, ninguno de los hijos de Ramírez ha repudiado a su padre por este vídeo. Por lo tanto, lo que dice este usuario de Twitter está cargado de razón y constituye un zasca tremendo propinado por alguien que sí tiene memoria.

 

1 Comentario

  1. Otro sinvergüenza más,mejor no opino porque ya estoy harto de esta gentuza de la extrema izquierda,además su panfleto es una mierda.

Comments are closed.