OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El vídeo en el que desde el canal de Youtube de @inMatrix5 se nos detalla la relación entre la fabricación de vacunas y el aborto es absolutamente estremecedor, tremendo y acertado. Tras las palabras del cardenal Cañizares de hace unos días en las que este afirmaba, con toda la razón, que “las vacunas contra el coronavirus se fabrican con fetos abortados”, @inMatrix5 ha estado investigando sobre este asunto hasta publicar un vídeo en el que, en poco más de 20 minutos detalla a la perfección las aberraciones que se cometen con los niños abortados y el horripilante gran negocio que esto supone para asquerosas compañías como Planned Parenthood.

Mientras tanto, la mayor parte de esta sociedad mira para otro lado y no quiere saber nada de lo que en realidad es una aberración y un infanticidio con lo que prefieren quedarse con la versión oficial, mucho más cómoda, que nos cuenta que el hecho de que una madre mate a su propio hijo no es más que un derecho de la mujer a que esa pobre criatura es menos que nada.

Para los que quieran informarse de verdad sobre todo este asunto lo tiene bien fácil, no tiene más que ir a internet, buscar informaciones alternativas, escuchar testimonios de madres o de profesionales médicos abortistas arrepentidos, o escuchar con atención este vídeo de @inMatrix5.

Quizás haya gente que piense que es mucho más cómodo permanecer en la ignorancia, pero estamos seguros que todos ellos no son mayoría y que lo que está sucediendo en los últimos tiempos por todo el mundo provocará que muchos cerebros despierten y, sobre todo, muchas conciencias. No pierdan detalle de lo que, en realidad, sucede detrás de un discurso progre y buenista con el que se pretende acallar protestas, tranquilizar conciencias y, sobre todo, hacer un gran negocio de la forma más terrible y asquerosa que una mente normal pueda llegar a imaginar.

1 Comentario

  1. Que asco:la vacuna de Bill Gates al Chepas y a la mula Frncis por el culo se la metéis,en este mundo no sobra nadie,solo algunos ricos asquerosos y los políticos que le siguen el juego,no hay que reducir la población mundial,lo que hay es que reducir la cantidad de políticos que hay en los gobiernos,de manera especial en el de España,sobra gente como el arriba mencionado,como George Soros que ya debería ir partiendo para el infierno,para junto de su amo Satanás,por cierto este judío es amigo de los Rufián,de los Torra,de los Puigdemont,de los cerdos como el Junqueras,es el que les financia,para destruir España y ese despojo ya lo está consiguiendo.

Comments are closed.