OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay dos diputadas en el Congreso con las que toda la izquierda se pone a temblar cada vez que toman la palabra: Una es Cayetana Álvarez de Toledo, del PP, y la otra Macarena Olona por parte de Vox. Y Macarena Olona ha vuelto a destrozar a este gobierno, esta vez a cuenta de la famosa tarjeta SIM, de Pablo Iglesias y de su exasesora Dina Bousselham.

Ha comenzado con Carmen Calvo, ha continuado con el ministro de Justicia y, finalmente, ha cogido por banda al vicepresidente Iglesias al que le tiembla hasta la coleta cada vez que se convierte en la diana de las críticas de Olona o de Álvarez de Toledo.

Además, las explicaciones que pide Olona no son ninguna exageración, una aberración o una locura que se le haya ocurrido en ese momento. Está pidiendo explicaciones por algo muy grave. Y es muy grave, no por “el nuevo lío de faldas del señor Iglesias”, es muy grave porque hay serias, muy serias sospechas de que la exasesora del podemita macho alfa forma parte, también, de los servicios secretos marriquíes.

Y habrá que preguntarse si este último punto fuera así: ¿Qué tipo de información buscaban, o buscan, los servicios secretos marroquíes con Pablo Iglesias? ¿Qué esperan conseguir de él? ¿Qué han conseguido?

 

4 Comentarios

  1. El Chepas: ser malvado y encorvado ,personaje engendrado por el mismo Satanás,el de la coleta grasienta,no quiere que lo molesten en su mansión por eso le pide ayuda a un maricón,ya no se acuerda de lo que ese chulo del culo llamaba jarabe democrático,claro que la culpa no es de este idiota si no de quienes le votan, aunque cada vez son menos.

  2. El Coletas: Pablo Iglesias Turrión un ser deplorable,malvado y jorobado,por eso debe de estar tan enfadado y lleno de odio,aún me recuerdo que bien se vivía antes de llegar este sinvergüenza y la mula que tenemos en la Moncloa ,nadie hablaba de Franco ni de la guerra civil hasta que llegaron estos desgraciados y hasta sacaron a Franco de su tumba e hicieron un ritual satánico,chepas a los muertos hay que dejarlos descansar en paz,mal nacido.

  3. Pus imagina, a un gravísimo criminal en potencia al 100×100 como es un psicópata, lo que le podrán chantajear por lo que le descubran y oculte…, y quizás así entiendes los cientos o miles de millones que le dan a los líderes de marruecos en lucha contra las pateras e inmigración ilegal, y que no hacen sino aumentar junto con los saltos, y todos infestados de covid, y marruecos armándose más que nunca.

    Aunque también estará encantado de que le chantajeen seguro o no haga ni falta.

Comments are closed.