OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya sabemos que para la izquierda en general y el separatismo en particular, una cosa son los presuntos delitos cometidos por los que no les caen bien y otra cosa muy distinta son los delitos de los suyos, o de los que ellos consideran como suyos y aprecian… o temen.

El otro día, Rufián soltaba una de sus habituales “perlas” por Twitter para atacar al Rey Juan Carlos debido a las acusaciones que ha recibido en las últimas fechas desde una buena parte de la extrema izquierda. Por supuesto y como es habital en él, no podía faltar el comentario de Rufián a través de Twitter.

Rufián decía lo siguiente

Tras la noticia aparecida ayer en la que el juez de la Mata proponía investigar a los Pujol como organización criminal, un usuario de Twitter lanzaba un reto a Rufián con esa noticia: Venga, @gabrielrufian, ahora el mismo tuit con esta noticia de la familia Pujol.

Pero como Rufián, en el fondo, es un cobarde y, sobre todo, un acomplejado que está aterrado ante la idea de saber que no es más que un charnego en Cataluña y sus mayores temores se dan cuando recibe críticas del separatismo por ello, no ha dicho ni “bee”. Mejor dicho, sí lo ha hecho, ha retuiteado el tuit en el que se le retaba para lanzar encima del tuitero a todas sus hordas de “trolls” descerebrados y, finalmente, ha publicado este tuit haciéndose más que el sueco, el chino.

Qué miedito tiene el charnego de enfrentarse a la “famiglia”…

3 Comentarios

  1. El Rufían: ser vil y ruin que trafica con mujeres y comete otros delitos,este truhan es uno de los mayores delincuentes golpistas que hay en Cataluña,al igual que su amigo el Chepas que cada día está más jorobado,está invadido por el odio,este delincuente y el Coletas,son seres despreciables y asquerosos,los dos huelen que apestan.

  2. Donde están los ladrones?están en las instituciones,sobretodo en las de Cataluña,.Rufián,España no os roba, el dinero está en Andorra,preguntas a la familia Pujol, y tú cuanto nos robas a los españoles y por encima nos insultas? mamarracho,fanfarrón,no sois más que unos estafadores, y el NOM,.se lo metes a Soros por detrás y te lo metes tú sinvergüenza,maricón.

  3. Tiene que ser “asombroso” lo que saben la famiglia pujolone de siniestra a derecha para que no “agiten el manzano” los “molt intocablas”.

Comments are closed.