OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que estamos viviendo en España en las últimas fechas es sumamente escandaloso. Vamos a asistir a unas elecciones autonómicas como las vas y las gallegas en las que se han producido hechos gravísimos a lo largo de toda la campaña electoral. Además de la persecución sufrida por Vox cada vez que realizaban un acto electoral, nos hemos encontrado con el vergonzoso secuestro de las papeletas electorales de Vox a manos de Correos sin justificación alguna y por obra y gracia del presidente de esa empresa, un enchufado de Sánchez.

Debido a ello, han sido muchas las personas que no han recibido en sus domicilios ni propaganda electoral de Vox, ni las papeletas para el voto con el evidente riesgo que supone para sus votantes coger la papeleta en el colegio electoral tras lo que hemos podido ver en los actos de Vox.

La decisión que ha tomado Vox es denunciar estos hechos ante los tribunales y, para ello, pide el apoyo de sus simpatizantes de Galicia y de Vascongadas. Ha publicado en Twitter un documento que cualquiera se puede descargar en el que, rellenando los datos personales, hay que remitirlo por correo electrónico a [email protected] para que Vox lo adjunte a su denuncia.

Nos preguntamos qué limpieza puede haber en unas elecciones que parten con estas denuncias tan sumamente graves. Desde hace mucho, mucho tiempo, la libertad en España brilla por su ausencia. Sigan votando a Sánchez, estamos deseando que algún día sean sus votantes los que más sufran las consecuencias de sus votos.

 

1 Comentario

  1. En realidad esta es una práctica habitual de Correos desde hace varios Procesos Electorales.
    En Madrid, la papeletas de VOX llegan con mucho retraso en los Distritos en los que anteriormente ha obtenido buenos resultados.
    En Chamartín, en las últimas elecciones llegaron el día anterior a las mismas, en algunos barrios, a pesar de haber sido enviadas todas a la vez.

Comments are closed.