OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Os traemos un nuevo vídeo de los amigos de Toros para Todos, el programa taurino de Canal Sur. En este vídeo acompañan al entrenamiento diario bajo la lluvia de los toros de la ganadería de Manuel Caro en Villanueva del Río y Minas (Sevilla). El intenso aguacero dificulta el manejo del ganado bravo en el corredero y un toro se arranca enfadado con mucho peligro.

Los toros de Manolo Caro están muy musculados, comen pienso desde chiquititos destaca el ganadero. La procedencia es un Jandilla antiguo, prosigue orgulloso, con mucho cuerpo para plazas de primera, con mucha cara, muy nobles pero muy bravos… Día de lluvia en la finca Quitapesares. Los toros están en el cerrado listos para el corredero. El ejercicio a diario es fundamental porque evita las peleas. El mayoral a caballo intenta llevarlos al corredero apoyado en la parada de bueyes, pero la lluvia cada vez es más intensa.

Los toros además están pendientes de las cámaras, extrañan. Un toro solitario se planta junto a la verja del cerrado, enfadado tiene la cara levantá, es peligroso. La intensa borrasca dificulta la faena diaria, los caballos cada vez resbalan más y el toro se arranca. Sin embargo el mayoral quiere hacer el trabajo diario a pesar del fuerte aguacero. Hay que ser valientes, destaca!!! Finalmente el corredero está impracticable, los toros están muy nerviosos, los caballos en peligro y el mayoral decide con acierto aplazar el corredero para la tarde. Trasladamos los toros con los bueyes a otro cerrado, determina.