OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es tremendo lo que hoy en día podemos leer por las redes sociales. Las personas las utilizan para todo tipo de cosas, unas mejores y otras peores, pero también hay muchas personas que las utilizan como una forma de desahogo ante una difícil situación personal, como una forma de decirle al mundo lo que siente y la situación por la que está pasando en ese momento. Evidentemente, hay mejores opciones para afrontar los problemas pero lo cierto es que, cuando leemos mensajes como el que hemos leído esta mañana se nos huela la sangre.

Los españoles lo estamos pasando mal y estamos seguros que lo vamos a pasar peor, vamos a ver y a enterarnos de muchas cosas terribles a lo largo de los próximos meses, quizás años. Cuando la situación es tan sumamente complicada como la situación por la que estamos pasando ahora, las reacciones de las personas pueden ser muy distintas, unas afrontan los problemas de una forma y otras se hunden irremediablemente. La cabeza juega muy malas pasadas y muchas veces puede ser muy peligrosa.

El usuario de Twitter @Zegri_06 ha escrito un tuit terrible que creemos importante compartir con todos ustedes: “Estoy sin trabajo desde Febrero, tras cotizar 27 años, a un nivel bastante más alto que la media por mi esfuerzo y mi formación. El tope que me paga el estado es de 950€, y sólo de vivienda pago 700€. Tengo 53 años y veo todo muuuuuuy negro. Veo el suicidio cada vez más cerca”.

Evidentemente, este señor necesita ayuda, pero no material, necesita, sobre todo, ayuda psicológica. Creemos que en una situación como esta es necesario rearmar nuestras cabezas y prepararnos psicológicamente para los momentos duros por los que vamos a pasar. Por buscar algo positivo en todo esto que nos está ocurriendo, es que va a ser algo que vamos a vivir la mayor parte de los españoles con lo que, es posible, que nos podamos ayudar unos a otros. Vamos a intentar hacerlo, en este caso por este señor. Recordemos aquello del hoy por ti y mañana por mi, a ver si es posible que, por una vez, unamos fuerzas entre todos para tratar de salir adelante.

1 Comentario

  1. Llevamos muy mal camino con los políticos españoles vendidos a los globalistas que están imponiendo un nuevo orden mundial y nadie lo va a impedir, a nosotros nos trataran como conejos, yo veo un futuro muy negro.

Comments are closed.