tenemos
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La pandemia nos ha dejado a todos sonados, lo mismo que los boxeadores que llegan a una edad avanzada y cuentan los neuropatólogos, los expertos en este campo de las neuronas le llaman el síndrome de estar sonado, donde estos boxeadores tiene dificultad en expresarse, con desórdenes mentales y memoria deficiente por los muchos puñetazos recibidos, también son causas de lesiones vasculares irreversibles.  Hoy he recibido dos WhatsApp que, aún no me creía lo que estaba viendo. Me encontraba viendo estos dos mensajes a la vez, mi cabeza me empezaba a arder, tuve que sentarme y esperar un buen rato, me quedé grogui, sin saber en dónde estaba y si estaba en otro país. Pero no, sentí el tío del tiempo, ese que cuando entra en el plató, entra corriendo y sale corriendo cuando sale. Ya lo ven, estaba en España.

En uno de estos WhatsApp, había en la puerta del Casaplon, el chalet de uno de los vicepresidentes del Gobierno y de su pareja, la ministra de Igualdad, se veía unas parejas de Guardias Civiles pidiéndole el DNI a las personas que había en el entorno del casoplón. Me extrañó mucho que el solicitante GC era un teniente. Aquellas personas que se veían estaban con banderas de España, dando gritos de vivas a España y vivas al Rey.  Este, el teniente les dijo: que estaban en un parque nacional protegido.  Chúpate esta.

Según la página web de este Parque Regional, que protege aproximadamente el 38% del curso del Guadarrama, «la presión demográfica, derivada de la existencia de numerosas urbanizaciones en las inmediaciones, algunas al borde mismo del cauce del río. Ecologistas vienen defendiendo durante años del urbanismo salvaje. Según ha podido constatar OKDIARIO, la ubicación exacta del chalet de Iglesias y Montero pertenece a la extensión de este espacio verde.  Todo esto está muy bien, supongo, puesto que en España tenemos miles y miles de km, cuadrados en las mismas circunstancias. En concreto, “la plataforma Ecologistas en Acción sostiene que «en la revisión en 1988 del Planeamiento General de Galapagar se mencionaba ya la degradación de esta colonia histórica debido a la incorporación de tipologías edificatorias no adecuadas que redundaban en una densidad desproporcionada y un notable decremento de la calidad ambiental”.

Para más burla la UE confirma que el casoplóm de Pablo Iglesias está en parque natural protegido, donde también lo confirma fomento. Lo raro de todo esto, ya conocemos de sobra como actúan estas oficinitas del medio ambiente, La broma es que hacen allí, en donde se han visto hasta 26 GC guardando y amparando a esta pareja, como si tuviesen miedo, represalias y amenazas desde los primeros días de habitar este chalet y vecino de los colindantes de Galapagar. Y también me pregunto: ¿estos “trabajitos” de la benemérita son sufragados por estos dos nuevos terratenientes vecinos de la Novata? Me lo ponen a huevo, si esto es así.

Tenemos lo que nos merecemos. El otro WhatsApp, me ha puesto la carne de gallina, varias personas se han visto en Vera de Bidasoa (Navarra) atacando a 15 Guardias Civiles acorralándolos y cercándolos con varias máquinas motosierras, mientras otros energúmenos-por decir algo- les tiraban piedras. A todo esto, me pregunto: estará esperando los mandos que haya “algo específico” ¿en este aumento de autoridad, donde en cualquier momento pudiera saltar la chispa?Lo de algo especifico me refiero a los silencios, en este caso de la directora de la GC Doña María Gámez Gámez, cuyo mando superior es el Ministro de Interior Fernando Grande-Marlaska, las ausencias de sus silencios escaman a cualquiera y a mí me recela una enormidad además de conocer el cotarro. Y por decir algo, el Ministro de Interior es natural de Bilbao. ¡Chupa la olla que quedan pocas gachas! La olla está demasiado ardiendo, de vez en cuando se derrama el agua hirviendo por sus bordes, de vez en cuando se le sigue echando más agua, empezando una y mil veces su cocción, ¿se seguirá echando agua a la olla para que no reboce el agua del recipiente? ¿es esto lo se quiere hacer?¡Ah! se me olvidaba, en Vera de Bidasoa no se les pedía el DNI, a lo mejor pudiera ser que allí se conocen todos y la orquesta estaba medida y pensada. Y, ¿no se han dado cuenta que siempre le están buscando peleas, enfrentamientos y desafíos con la Guardia Civil? En el silencio de noche, se oyen gemidos, suspiros ahogados llenos de angustia y de sufrimiento, desgarradoras voces que piden socorro. ¿Quién podrá jamás descubrir las horribles agonías de esa trágica noche? Tenemos lo que nos merecemos, yo le agrego de mi cosecha y algo más.

2 Comentarios

  1. Dictadura:no os estáis dando cuenta de que en España, ya tenemos una dictadura bolivariana?y el Marqués de la chepa, es el ditadorcillo que pone cara de corderillo cuando habla hacia los niños a los cuales quiere adoctrinar y aborregar desde su infancia,maldita ignorancia, a ver si al Marqués de la coleta se lo llevara la DEA o la CIA, o si desaparece como su mentor y amo Nicolás Maburro, hace desaparecer a los disidentes, malditos delincuentes comunistas de mierda.

  2. El Coletas:el Chepas se debe de creer mucha cosa ,cuando solo es un montón de mierda, no se como puede haber mujer que a este engendro del mal pueda ver, esta víbora venenosa no suelta más que veneno,es un ser repugnante y asqueroso este mocoso,espero que pronto acabe en un foso,este sinvergüenza y desgraciado aunque a .i me gustaría verlo suicidado, como suicida su banda a la gente para que no cante,a día de hoy no sabemos dónde está el pollo, ni si lo han asado o degollado.

Comments are closed.