BBVA
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tanto el BBVA como el Banco de Santander tienen una importante presencia en Venezuela, donde colaboran con el régimen comunista bolivariano, como se puede comprobar en el vídeo que ha publicado la periodista Ana Rodríguez.

Como dice la corresponsal en Venezuela de Tele Mundo, «Ciudadanos reclaman a las afueras del Banco Provincial frente al Sambilito, que no los atienden y están desde la madrugada. La mayoría tiene las tarjetas bloqueadas. La cola es inmensa y solo reparten 40 números».

La excusa es la pandemia del coronavirus, pero la realidad es la colaboración del BBVA con la dictadura de Nicolás Maduro. Dentro vídeo…

2 Comentarios

  1. Es una vergüenza que estos bancos, se supone que punteros, estén colaborando con la dictadura de un asesino

  2. Que vergüenza: todo lo que está pasando en Venezuela y España,es culpa de este asqueroso gobierno comunista de mierda,una mafia instalada en España y en Venezuela,se dedican al narcotrafico y al trapicheo,y no pasa nada porque tienen a las televisiones y a la justicia comprada,el delincuente y analfabeto Pedo Sánches,es asesorado por el narcodictador Maduro,maburro,espero que acaben todos en Guantánamo o en una fosa.

Comments are closed.