Capturas del usuario de Twitter @Niko__010716
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que la famosa historia de Juan Carlos Monedero va cambiando poco a poco y van apareciendo más vídeos que explican un poco más lo que sucedió. En una nueva entrega se puede observar cómo Monedero, parapetado detrás de sus amigotes, le da un manotazo cobardica al camarero del establecimiento. Entonces esto ya se va explicando un poco más y el victimismo del que hace gala Monedero se va convirtiendo en cobardía absoluta.

A ver qué nos cuenta ahora este podemita que, de repente, se nos ha convertido en García Lorca y va por la vida intentando mostrar una mezcla rara entre santurrón y héroe de todo a 100. Y es que vean la imagen, ¿qué se ha creído este personajillo ridículo para hacerle eso a una persona? ¿Han visto lo cobarde que es después escondiéndose detrás de los amigos? Gentucilla comunista y cobarde.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. He escuchado rumores de que la DEA andaba por España vigilando a unas cuantas alimañas, a ver si se llevaran a algunos que aquí sobran.

  2. Las Ratas:unas cuántas ratas, salieron de las cloacas y ahora están en el gobierno, hay una rata que es la que manda en la secta y en el gobierno, no os penséis que quién manda es la ratita presumida, esa rata que lo único que sabe hacer es actuar para salir en las fotos, de las dan de muy listos y piensan que nos hemos olvidado de la rata Ábalos y de su novia Delcy Rodríguez, y de las maletas que salieron de Barajas sin pasar ningún control, maletas que llegaron de la dictadura venezolana para pagar favores a ciertos políticos españoles, no se los que están implicados, pero la CIA creo que lo sabe ,igual se piensa el encorvado que como esta en el CNI lo tiene todo controlado.

Comments are closed.