machito

OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy el vicepresidente comunista del Gobierno de España ha acudido a Radio Nacional de España para someterse a una entrevista en la que ha sido preguntado, de aquella manera, por el caso Dina Bousselham. Y le ha salido el machito que lleva dentro.

El “Macho Alfa” de Podemos, como buen machito ibérico, ha dicho que no le devolvió en su momento a la que fuera su asistente personal en el Parlamento Europeo, Dina Bousselham, la tarjeta del teléfono porque era muy joven y tenía que protegerla.

¿Se imaginan lo que dirían los podemitas si esa misma historieta la cuenta un líder del Partido Popular? Pues eso. Dentro vídeo…

5 Comentarios

  1. El Coletas: el chepas de Galapagar dueño de las calles de todo el alrededor del marquesado de la Navata en la Sierra del Guadarrama, no le dio la tarjeta del móvil a la Dina para protegerla dice ese drogadicto jorobado,pero a este desgraciado le va a salir gratis,porque para la mierda de la izquierda no hay castigo y le perdonan todo,ahí tenemos a esa delincuente femeninas l y fumada de Isa Serra,que ya tenía que estar en la cárcel e inhabilitada parta cargo público y hacer que pague de su bolsdillo el mobiliario urbano que destrozó.. Soy anti Coletas y anti Podemos,esa mierda comunista que le sale por el culo al chepas.

  2. El Coleta grasienta no es más que un montón de mierda en el estercolero de este gobierno de España,.es un poco de caca entre toda la mierda de este asqueroso gobierno, mires por donde mires, huele a podrido,tenemos tanta mierda amontonada en España que va a ser muy difícil deshacerse de tanto excremento, la mayor mierda está amontonada en Moncloa y huele que apestas,aunque en la sierra de Galapagar, hay un gran montón de mierda comunista.por eso hay tanta guardia civil por esa zona,para que dejen a esa mierda en paz.

  3. Españoles:cuando tengamos ganas de cagar,mandemos la mierda por correo al Marques de Galapagar, ese coleta grasiento no se merece otra clase de alimento,es malvado además de desgraciado, no bale un duro pero es muy macho ese feo muchacho,yo lo comparo con un montón de excrementos caca de vaca o boñiga de cerdo,hay que llenar todo el marquesado de mierda,hasta dejarlo enterrado en un estercolero,Viva España Coletas y las calles son de todos los españoles, tú no eres más que un montón de mierda que va a acabar en una cárcel federal o en una fosas liquidado por los tuyos,porque no eres más que un traidor,un montón de mierda y las boñigas siempre acaban bajo tierra.

  4. El Coletas:en España hay varios tipos de personas,los que aman a su país, los que le da todo igual y los que la odian,este último es el casos del Chepas,coleta grasienta,tenemos un presidente y un vicepresidente que odian a España y la están partiendo en pedazos,este montón de mierda llamada Paulo Iglesias Turrión,se cree que som,os tontos,a mi no me la metes Coletas,vete a engañar y mentir a tú jefe el dictador y narcotraficante Nicolás Maduro el alías el mierda, yo no le tengo miedo u un mierda como tú que no eres más que un cobarde y un cagado,por eso tienes tú chalet vigilado día y noche por un ejercito de guardias civiles,para que no molesten a la mierda que eres y a toda la mierda que te rodea,.vete `para Venezuela desgraciado y déjanos en paz boñiga,montón de mierda,había que llenar tú mansión de estiércol .

  5. A algún machito, le había que cortar el pito, hay machos alfa que se dan de feministas,cuando son auténticos machistas como el líder de la secta Podemos, se cree muy machote esta boñiga de cerdo,desde luego tuvimos muy mala suerte en España que nos cayera esta hez, un miserable lleno de odio hacia todos los que no pensamos como este montón de mierda,la mierda hay que echarla bajo tierras y a la agenda 20 30 meterse la por el culo a esos globalistas que quieren gobernar el mundo y para ello no dudan en matar utilizando virus hechos en laboratorio, no hay más que maldad en erste mundo,gente amargada que quiere decidir nuestro futuro,

Comments are closed.