aquelarre feminazi
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos hemos topado en Twitter con un nuevo aquelarre feminazi, de esas que odian al capitalismo, que quieren acabar con todo (menos con las mujeres) y de esas que consideran inferiores a todos los que no siguen sus postulados.

Entendemos que no es un vídeo reciente, pero es digno de ver… No os queremos contar nada de lo que cantan, preferimos que lo escuchéis, porque es digno de ver. Os dejamos con otro aquelarre feminazi que te dará vergüenza ajena. Dentro vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. A VER CUANDO CONSTRUYEN UN EDIFICIO, PORQUE TODO LOS QUE HAY EN EL MUNDO, ES HECHO POR LOS HOMBRES. GANDULAS, HABRÉ CHOCHO Y RECOGE DINERO, Y NOS LLAMAN PATRIARCADO, LAS CREADORAS DEL MACHISMO.

  2. Las Feminacis: organización de izquierda promocionada por Soros y financiada por los gobiernos de la extrema izquierda,para atacar a los hombres y decir chorradas,estas mujeres o fueron muy mal educadas o fueron adoctrinadas e idiotizadas por la ultra izquierda,esta basura ideológica al igual que las y los del orgullo gay,son organizaciones creadas para destruir las naciones.

  3. Las Muñecas Chochonas :como no tienen que hacer,salen por ahí a rascar la cona,estas feminacis no son más que unas marionetas a las que maneja la extrema izquierda a su antojo,son asociaciones que nos cuestan un ojo de la cara y que no sirven para nada,da vergüenza escucharlas cantar,pues se dedican a blasfemar, yo creo que ni ellas saben lo que le sale por esa boca llena de veneno,no son más que unas víboras venenosas y llenas de odio,para eso las han adiestrado.

Comments are closed.