tristes lágrimas
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Este vídeo que compartimos nos ha extremecido, son las tristes lágrimas de una venezonlana que fue votante de los Chavistas explicando lo mal que lo pasan para comprar leche, explicando la realidad que se vive en la Venezuela social comunista de Nicolás Maduro, el heredero de Hugo Chávez.

[¿Quieres hacer rabiar a la izquierda como Aznar? Estas son las mascarillas con la bandera de España que te puedes comprar]

Esto es lo que ha traído la revolución bolivariana a los venezolanos. Una pena, una desgracia que debe ser conocida por todos, estas son las tristes lágrimas de una venezonlana que fue votante de los Chavistas explicando lo mal que lo pasan para comprar en Venezuela.

3 Comentarios

  1. Pue syo diria que es una autentica gilipollas que se penso que el dinero salia de los arboles y se tragó la mentira que le vendieron como lo que es. Ahora, como no es como se lo habían pintado, sino el mismo infierno, pues a lloriquear, pero ya se lo dijeron por activa y por pasiva los cubanos exiliados.
    Que siga llorando y que disfrute lo votado.

  2. A ver si se enteran en España los pocos votantes que aún le quedan al Chepas coleta grasienta macho alfa,gallo montador y líder de la secta Podemos, a algunos les parece que el dinero crece en los árboles,aquí en España cada vez hay más holgazanes y mangantes que no les gusta trabajar y quieren vivir a cuenta de los demás, con rentas mínimas vitales mientras haya dinero,después todos a pasar hambre,pero algunos seguirán adorando al Coletas.

  3. El Fanfarrón:la mula y el Chepas,bolivarianos,han vuelto a implantar en España el Frente Popular, echan de menos aquellos años y aún no han superado la derrota, hay que olvidar los crímenes de ETA y la meten en las instituciones, pero no olvidan la derrota de 1936 yo creo que quiern volver a otra contienda a ver si de esta vez la ganan ellos,por eso exhumaron a Franco e hicieron un rito masonico en el Valle de los Caídos, estos chavistas,marxistas y bolcheviques nos van a llevar a la ruina total,van a quebrar a España.

Comments are closed.