turismo
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de este Gobierno que nos desgobierna va a pasar a la historia de la incapacidad e inutilidad. Simplemente es alucinante la manera de actuar de esta gente respecto al turismo y la despreocupación que demuestran con la primera industria de este país.

[Arancha González Laya, ministro de Exteriores, aparece en pijama ante la prensa para intentar tranquilizar a los países extranjeros por los rebrotes de España y que no se hunda el turismo]
Y si ayer comentábamos como la ministra de Asuntos Exteriores comparecía en pijama para intantar dar seguridad y atraer turismo a España, en el vídeo que os mostramos podéis ver a Fernando Simón acabando con la opción de que este verano lleguen turistas a nuestro país. Simplemente alucinante.

Y el gran Vicente Vallés lo explica de esta manera. Dentro vídeo…

3 Comentarios

  1. El gobierno no solo se carga el turismo, se carga toda la economía, que es lo que quieren los que mandan, quieren tener esclavos y mano de obra barata, por eso se cargan las empresas y lla tienen en mente volver a secuestrar nuestra vida, osea encerrarnos en casa como mal menor,porque ya tienen otros sitios preparados para los presuntos infectados por la peste,si separar a las familias también viene en el plan globalista,al igual que otras cosas,nos van a tratar peor que a los animales irracionales, eso es lo que van a conseguir, ya han conseguido enfrentarnos los unos con los otros y no tenemos a nadie y cuándo digo nadie es nadie que nos defienda de esta mafia de políticos delincuentes y narcotraficantes.

  2. El gobierno no solo se carga el turismo, se carga toda la economía, que es lo que quieren los que mandan, quieren tener esclavos y mano de obra barata, por eso se cargan las empresas y ya tienen en mente volver a secuestrar nuestra vida, osea encerrarnos en casa como mal menor,porque ya tienen otros sitios preparados para los presuntos infectados por la peste,si separar a las familias también viene en el plan globalista,al igual que otras cosas,nos van a tratar peor que a los animales irracionales, eso es lo que van a conseguir, ya han conseguido enfrentarnos los unos con los otros y no tenemos a nadie y cuándo digo nadie es nadie que nos defienda de esta mafia de políticos delincuentes y narcotraficantes.

  3. ESTE DESGOBIERNO DE RASTREROS VOLIVARIANOS NARCOTRAFICANTES QUE HAN HACHO SUYO DIVIDE Y VENCERAS
    TENEMOS UNOS INUTILES EN LA OPOSICION QUE NO HACEN NAD

Comments are closed.