dictadura

OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En Cuba, la dictadura comunista tan admirada por políticos que españoles que aquí se hacen pasar por abanderados de la democracia, sigue actuando a sus anchas, deteniendo, maltratando y atacando a la oposición; como hacían esta semana con el líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer y con su hijo.

La dictadura cubana secuestró este martes al disidente José Daniel Ferrer y a su hijo en Santiago de Cuba, cuando salían de su casa para participar en las protestas pacíficas para exigir justicia por el asesinato del afrocubano Hansel Hernández Galiano en La Habana, quien murió por un disparo de un policía.

Cerca de las 6 de la tarde, hora local, el líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) anunció que fue liberado luego de la “violenta detención”, y comentó: “A mi hijo le pasaron con la llanta del Lada del Jefe de la policía política por encima de un pie. Luego lo tuvieron siete horas en un carro jaula con muy alta temperatura”, según informa infobae.

Os dejamos con el momento de la detención, de este atentado a la libertad de expresión y a la democracia por parte de un estado comunista. ¡Viva Cuba Libre! Dentro vídeo…