OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que no deja de llamarnos la atención muchas de las cosas que está sucediendo con la información que nos están proporcionando Alberto y Santiago Royuela en el llamado Expediente Royuela desde hace ya mucho tiempo. Lo que se está contando y las pruebas documentales que se están aportando porque, recordemos, de todo lo que se dice hay pruebas documentales.

Pues resulta que en la España que nos está tocando vivir se denuncian hechos tan graves como los que se denuncian, se aportan pruebas documentales de todos ellos y ningún gran medio de internet, prensa, radio o televisión se hace ni siquiera eco. Porque podrían hacerlo aunque fuera para desmentirlo pero llama mucho la atención que la mayoría de ellos, ofreciendo noticias y exclusivas de las que la mayor parte de las veces no aportan prueba alguna, no digan nada de esto. Y no solo eso, hay otro hecho también muy llamativo: que ninguno de los nombres citados a lo largo de todos estos vídeos se haya querellado contra los Royuela.

Y en esta última entrega se da un paso más porque los Royuela denuncian a políticos en activo como Otegi y Grande Marlaska, a políticos que tuvieron gran influencia como Carod Rovira y todo ello relacionado con los atentados del 11M. ¿Dará alguien alguna explicación sobre todo esto algún día.

4 Comentarios

  1. Pues si tantas pruebas hay,

    ¿Por qué no lo denuncian en los Juzgados, cómo además dicen que les sugirió o recomendó UN EMISARIO DEL REY FELIPE VI…?

  2. ¿A qué juzgados se refiere? Los señores Royuela se han recorrido todos los juzgados habidos y por haber en España.
    No sé si ha visionado el vídeo.

  3. Parece muy difícil de creer el caso Royuela,,pero visto la corrupción que hay en el partido socialista,ya me creo todo,porque son capaces de todo por el poder,espero que haya justicia divina,porque se que aquí no van a pagar por sus delitos que son muchos aunque dejemos aparte el caso Royuela, ya se esta viendo lo que hacen ahora los fiscales,sobretodo la de información vaginal éxito asegurado,estamos perdidos con estos jueces y fiscales que en vez de defender la justicia,trabajan para salvar al gobierno comunista.

  4. Nadie dará explicación,porque es tal la corrupción del PSOE y del Gobierno,no se quien tienen estos sinvergüenzas que les protege,si este gobierno fuera de derechas y hubiesen echo lo que hicieron estos,ya tendrían que haber dimitido, caso ERES de Andalucía, no les costó nada,caso Simancas el chorizo,tampoco pasa nada,pero hay más,reunión del ministro de transportes con una narcotraficante en Barajas con maletas incluidas y no pasa nada porque ellos lo valen y hacen lo que les sale de los cojones que para eso tienen a la justicia comprada,yo ser que el Chepas no va as pagar nada,esa mierda bolivariana.

Comments are closed.