Gibraltar
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El gobierno social comunista de España sigue en su plan de desmontar el Estado de Derecho en el que vivimos. Y si las concesiones a los separatistas cada día van a más, ahora han dado un paso más, poniendo a Gibraltar al mismo nivel que a España y reuniéndose directamente con Fabián Picardo. Sí, la ministra de Asuntos Exteriores, una tal Arancha González, anunciaba su encuentro con el máximo mandatario de la colonia británica en Twitter, diciendo lo siguiente:

«En mi visita al #CampoDeGibraltar #Algeciras me he reunido con @FabianPicardo hemos hablado de avances en la implementación de los Memorandos de Entendimiento sobre medioambiente, ciudadanía, coop aduanera/policial, tabaco & fiscalidad y de un futuro de prosperidad compartida».

Ahí tenemos al gobierno de España, postrado ante Gibraltar, tratándolo como si fuera un igual y acabando con la dignidad. Y lo más triste de todo es que todo esto corresponde al plan de PSOE y Podemos por acabar con la Constitución de 1978 e instaurar un nuevo régimen acabando con la Monarquía.

2 Comentarios

  1. Esta es la misma que quiere dar 17000M€ a los paises que han sufrido mas el bicho, como son libano o venezuela. MANDA HUEVOS.

Comments are closed.