madre
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Produce una tristeza inmensa y un asco tremendo ver de qué forma son tratados en España los casos en los que un niño es asesinado por una mujer o por su madre. El silencio de la masa progre, de los políticos que los representan y de los medios que los justifican y los amparan, es simplemente asqueroso. Pero el tratamiento que la mayoría de esos medios dan a esas noticias, sencillamente, repugna.

El mismo día que se produjo el asesinato, ta ‘El País’ publicaba un titular sobre el mismo que repugnaba y ofendía a la inteligencia, pero lo que hemos podido leer hoy ya no tiene nombre. Atentos al titular y al subtítulo: “La mujer que supuestamente mató a su hijo de cinco años en un hostal de Madrid había perdido su custodia”. “La policía encuentra en la habitación donde aparecieron los cadáveres de ambos una carta en la que explica por qué lo hizo”.

¿Se dan cuenta? Por un lado “supuestamente” y por el otro te están diciendo que “la policía encuentra en la habitación una carta en la que explica por qué lo hizo”. Si la policía encuentra esa carta en la que esa mujer se autoinculpa, eso de “supuestamente” no solo sobra, resulta asquerosamente ofensivo.

Qué pasa, ¿como es un niño que no tienen asociaciones que les proteja y ellos no protestan no hay que tener respeto por él? Qué pasa, ¿incluso en casos como estos se va a estar con la historia de no inculpar a una mujer incluso cuando ha cometido un asesinato como este? Vergonzoso y asqueroso lo de ‘El País’. Y cada día más…