OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Pedro Sánchez ya no es solo que sea un mentiroso, un caradura, un vanidoso o un miserable, es que nos ha tomado a todos por imbéciles y se cree que andamos todos con babero. El mismo tipo que un día dijo todo enfadado que no iba a pactar con Bildu y que poco después alcanzó pactos de gobierno con ese mismo partido que dijo que no iba a pactar, tiene la indecencia de hablar del secuestro de Miguel Ángel Blanco sin haberse lavado antes la boca.

Y lo hace como hace todo en la vida, sin el menor escrúpulo, con la mayor de las caraduras y cachondeándose de todos los españoles a los que está machacando. Sí, cachondeándose porque esto ya no son unas risotadas, es una tomadura de pelo, una más, de un tipo que no tiene el menor de los escrúpulos y que convierte el ser un miserable en una forma de vida y de ganarse la vida.

Mientras se sienta en la misma mesa que los etarras. Mientras manda a sus segundones pelotas y lameanos a sentarse con los Bildutarras, nos da lecciones de lo que pasó durante el secuestro y posterior asesinato de Miguel Ángel Blanco diciéndonos que a día de hoy nada ha cambiado, cuando es él mismo el que lo ha cambiado todo a peor, a infinitamente peor.

Y a este individuo es al personaje que tenemos en la Moncloa. De este sujeto dependen nuestras vidas y nuestro futuro. De este sectario depende lo que siempre ha sido una gran nación que hoy, él y los suyos, están convirtiendo en un autèntico estercolero.

1 Comentario

  1. Este maragato,cada vez que sale en televisión estrena zapatos,y a veces trajes,se nota que no le cuesta trabajo conseguir el dinero,porque ya se lo pagamos nosotros,no tienen decencia estos sinvergüenzas.

Comments are closed.