Enchufes e incremento de gastos, 2 primeros meses de Pedro Sánchez
Pedro Sánchez y su mujer en el FIB de Castellón
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras constatar lo que ya imaginábamos, que Pedro Sánchez no iba a conseguir que nadie se comprometiera a darle ni un euro a pesar de la gira que ha realizado por la Unión Europea, no tenemos más remedio que preguntarnos: imaginen que un tipo como Pedro Sánchez, de quien conocen su historia, llama a la puerta de su casa para pedirles dinero, ¿qué harían?

Vamos a ver, se trata de un personaje que ya comenzó a gobernar con escándalos y mentiras, ¿recuerdan su tesis doctoral falsa? Porque ya nadie habla de ella y ahí sigue, sin aclararse. Gana una moción de censura diciendo que va a convocar elecciones y no lo hace hasta que la gente sale a la calle para pedirlo. Gana esas elecciones con un resultado más que dudoso, las acusaciones de fraude electoral son muchas, pero estamos en España y aquí no pasa nada.

Convoca unas nuevas elecciones porque “no dormiría tranquilo pactando con Podemos” y nada más conocerse los resultados electorales pacta con Podemos. Llega al gobierno de la mano de Podemos, separatistas y proetarras, justo con todos los que decía que no iba a pactar. Pero no se vayan todavía, falta su “control de gastos”. Usa el Falcon para ir a un concierto, para ir a la boda de un cuñado, bate récords en número de ministerios, de asesores y de enchufados.

Llega la pandemia, no hay dinero para comprar material y cuando se compra, se hace a empresas de las que se desconoce incluso su dirección gastándose mucho más de lo que vale ese material. Cientos, miles de muertos diarios a causa de la pandemia y ni siquiera los suma, seguimos con datos de abril, prácticamente, cuando muchas estimaciones dicen que podría hacer el doble e incluso el triple de muertos.

Sigue gastando en asesores, no se recortan ni un ápice de los sueldos públicos e incluso tiene el descaro de enchufar en el gobierno a amigos de la infancia. Este es un breve resumen. Ahora imaginen que un tipo con ese historial llama a su puerta para pedir dinero, ¿se lo prestarían?

 

1 Comentario

  1. La Mula Francis y la Mafia Bolivariana,a la mula nadie le va a dar dinero,a esta mula lo que hay es que ponerla a arar con un arado de hierro, o de madera y con un látigo detrás, las mulas jamás aprenden, si fuera burra o burro aún podía aprender pero es mula y las mulas so muy tercas,además de ser un fraude,por eso le llaman el fraudillo.

Comments are closed.