SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esto ya pasa de castaño a oscuro. Nuevamente se ha vuelto a producir una agresión hacia una persona por mostrar su simpatía con Vox o por portar la bandera nacional como parte de su atuendo. Pero esta vez se ha localizado la cara del fulano quien, además, huye como una rata cobarde después de agredir, porque eso es lo que realmente son: unos cobardes.

Nosotros queremos que el sujeto sea localizado y detenido, por eso nos hacemos eco del vídeo de la agresión y de la jeta que se gasta un tirillas que, además de miserable, no es más que un pobre cobarde que no se atreve a enfrentarse con los problemas que él mismo provoca. Miren como huye y como mira hacia atrás el mequetrefe.

Lo más curioso del caso es quien agrede es él y encima le tienes que escuchar al ignorante que te llame fascista. Que un ignorante como este te llame fascista… vaya paciencia tenemos que tener con estos mamarrachos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Agresión:todo lo que está pasando en España es por culpa de Pedro Sánchez Pérez Castejón y de Pablo Manuel Iglesias Turrión,sobretodo este último,que trajo el odio y la maldad a la política española,en Galicia también están los nacionalistas,otras personas llenas de odio,en Vascongadas tenemos a los cachorros de ETA, que ahora no matan,pero están en el gobierno y hacen mucho daño a España,esos delincuentes,financiados por el régimen bolivariano e iraní,llegaron a la política desde la universidad y sin experiencia ninguna,unos jóvenes porreros con el dinero del narcotrafico venezolano,fundaron un partido Político llamado Podemos, aunque a mi me parece más bien una secta, luego se juntaron con la basura de izquierda unida y le pusieron Unidos Podemos y luego como el macho alfa es tan feminista lo cambiaron a Unidas Jodemos,porque ahora están en el gobierno y joden bastante en especial el Macho Alfa que le han pillado,pero no va a pasar nada,porque él y la mula Francis,.tienen a la justicia comprada,ellos son los culpables de todo lo que está pasando en España,no tienen más que odio en sus venas,están llenos de maldad,señor Iglesias yo no quiero acabar con Podemos,quiero acabar con usted y con la mula que tenemos de presidente y no voy a parar hasta veros en la cárcel o fuera de España,porque sois unos delincuentes.

  2. El Coletas y la mula drogada, tienen la culpa de esta clase de agresiones,el Pedo se droga,si no miren para los ojos de este dictador,.no se se chuta con adrenocromo o con la cocaina de Venezuela que pasa por España,ya vemos lo que pasa con esta inmundicia de gobierno,un gobierno que obedece las órdenes del nuevo orden mundial,para eso la mula Francis se reunió con George Soros,también siguen las instrucciones de Bill Gates, estes delincuentes están con esos que se dedican a la pederastia ,también se llevan bien con terroristas y con golpistas y por eso los han metido en las instituciones,porque a este gobierno España no le importa,porque los han puesto ahí para destruirla,Argentina y España son los más obedientes con los del estado profundo,pero el Coletas y la mula van a dejar este mundo.

Comments are closed.