vuelta al cole
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tenemos al presidente del Gobierno más vago que podíamos tener. Un individuo ególatra, narcisista que, según algunos, bordea la enfermedad mental y que no se preocupa por la situación que viven los españoles. Él ha optado por irse de vacaciones, al Palacio de La Mareta, regalo del rey Hussein II de Jordania a Juan Carlos I (esos regalos si molan, ¿verdad Sánchez?, esos regalos no se critican…); y el tema de la vuelta al cole ya la verá el Gobierno a finales de agosto.

[Pedro Sánchez, lujosas vacaciones en el Palacio de la Mareta con Begoña, con el Falcon, con escolta y con gente que le aplauda, cargarse un país en 6 meses agota a cualquiera]

Sí, eso ha anunciado Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados, en una noticia que puedes leer en este enlace y que ha publicado Libertad Digital. Según ha dicho, “a finales de agosto habrá otra Conferencia de Presidentes para preparar la vuelta a los colegios”.

Entendemos que la situación que vivimos consecuencia de la pandemia del COVID-19 es complicada, que las cosas cambian en cuestión de horas y que una planificación se puede ver rota en un momento, pero entendemos que la obligación del Gobierno es tener planificadas las cosas, con varias opciones, con varios planes y con tiempo.

Porque una cuestión tan importante como la vuelta al cole, que influye de manera directa en millones de familias y, de forma indirecta, en otras tantas, no se puede dejar a la decisión a tomar a menos de un mes de empezar las clases.

Y entendemos que las opciones no se hagan públicas, que no se conozcan los escenarios que se plantea el Gobierno, pero ese trabajo lo tienen que tener hecho y previsto, y no dejarlo para una conferencia de presidentes de comunidades autónomas a celebrar a “finales de agosto”.

Es lo que tiene la necesidad de irse de vacaciones, porque eso es lo primero para Pedro Sánchez, irse a descansar que como decíamos en el artículo que comentamos más arriba, “cargarse un país en 6 meses agota a cualquiera”.