OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
Pedro Sánchez está encantado de haberse conocido y evidencia un claro “síndrome de Moncloa” en su primera comparecencia televisiva después del Estado de Alarma, al demostrar una vez más que vive en su mundo ficticio desconectado de la realidad española, según se evidenció en el día de ayer, en una nueva comparecencia televisiva, después del “confinamiento de los españoles”, en esta ocasión en el programa de su amigo y defensor Ferreras, coincidiendo casualmente con el desarrollo de dos campañas electorales autonómicas y despreciando la televisión pública que con el aval de su gobierno, se está poniendo patas arriba y cayendo en picado en audiencia.
En esta comparecencia, en un día gris para España por los datos empleo, quiso convencer a la sociedad española de la “buena” gestión del gobierno al frente del combate a la Pandemia, aunque no dejó de insistir en varias ocasiones durante la entrevista que las competencias de Sanidad y Dependencia, corresponden a las comunidades autónomas y se permitió el lujo de decir que viendo lo que sucedía, su gobierno no había llegado tarde a combatir la misma, visto desde las perspectiva del pasado mes de Enero, pero que se preguntaba si la declaración del Estado de Alarma y el posterior confinamiento, hubiera sido asumido por la sociedad española en ese momento.
Refiriéndose a la situación económica, Sánchez dejó claro que nuestro país tiene un déficit en impuestos cuantificado en un 7% respecto a la media europea, razón por la que anunció que su gobierno está estudiando una reforma fiscal en la que pagarán más, las grandes corporaciones y se subirán los tramos más altos del IRPF, porque su gobierno, “debe cuidar el mantenimiento del estado del bienestar”. También, el presidente del gobierno se expresó respecto a la importancia que tiene para la salida de la crisis tener unos presupuestos del estado aprobados y manifestando estar abierto al diálogo con todo el mundo, se mostró dispuesto a tender la mano y puso como ejemplo la firma en el día de hoy en el Palacio de la Moncloa de un pacto entre empresarios, sindicatos y gobierno, para lo que aparentemente puede ser un pacto social de cara al futuro económico de España.
Siguiendo su tónica de siempre, en donde todo el mundo tiene la culpa de los que pasa, menos él y su gobierno, Sánchez acusó al Partido Popular de estar mirando demasiado hacia la ultraderecha, a la hora de llevar a cabo actuaciones políticas y elogió la postura de diálogo con el gobierno emprendida por Cs, de quien aseguró que, con esta etapa de colaboración con el gobierno, se había situado en el espacio político que le corresponde.
Sin, explicar el error cometido en el congreso por su partido, en donde después de votar con Bildu y Podemos la derogación de la reforma laboral, lo que obligó a su formación a repetir la votación, aduciendo a un “error técnico”, Sánchez tampoco quiso opinar respecto a que los políticos presos a causa del Proces, hayan recibido el visto bueno de instituciones penitenciarias para pasar su condición de penados en un tercer grado, ni tampoco quiso expresarse respecto a la posibilidad de que su vicepresidente, pueda verse envuelto en problemas judiciales, como consecuencia del “caso de la tarjeta telefónica”.
Una vez más y sin considerar que sus intervenciones cansan ya de una manera importante a la ciudadanía, quizás por “síndrome del poder”, Pedro Sánchez compareció en la segunda jornada de este mes de julio, inicio de unas vacaciones bastante raras para la gran parte de los españoles, en una entrevista televisiva que parecía “un masaje contra las agujetas” generadas por el estado de alarma, desde el punto de vista de la comunicación, en donde todo lo que hemos vuelto a oír es que no tiene la culpa de nada de lo que ha sucedido en España en los últimos tiempos, que quienes no le apoyan están mirando a la ultraderecha, pero que su actitud será dialogante de cara al futuro para aprobar los presupuestos y eso sí, que está pensando en subir los impuestos para cubrir ese déficit impositivo que tiene España, según él respecto a la UE, pero olvidándose de que la renta per cápita de los españoles, está en un diferencial importante respecto a otros países de la Unión.
Mientras tanto, esta España nuestra, tiene unos datos de empleo que asustan y eso que, en los mismos, no están contabilizados los españoles que están incluidos en los ERTE, los españoles estamos asustados ante la gran afluencia de turistas que pueden venir estos días, provenientes del extranjero y por la falta de control que se intuye pueda producirse en la entrada a nuestro país en los aeropuertos, así como con lo que sucederá a la vuelta a casa, en donde se teme una gran lista de cierre de empresas.
Junto con esto, el sector turístico español, uno de los motores de nuestra economía, no está a pleno rendimiento y sin que estén previstas ayudas importantes al sector puesto que según se ha podido saber, el gobierno, no ha presentado un plan concreto de ayudas al sector en la UE, de cara a esos fondos que los jefes de estado y de gobierno, adjudicaran a los países afectados por la pandemia y que tendrá lugar el próximo día 18 en Bruselas.
Por otro lado, y si pensamos en que Sánchez se verá obligado a seguir las exigencias de sus socios de gobierno para mantenerse en el poder, en este mes de julio todo parece indicar que se reactivará la mesa de diálogo entre el gobierno y Cataluña, sin saber qué es lo que van a negociar y en qué términos, en un tiempo que nos atrevemos a decir que es la antesala de unas elecciones autonómicas que podrían tener lugar en el próximo otoño y tengamos cuidado, porque generalmente suele ser entre el calor del estío, mezclado con vacaciones cuando los gobiernos toman decisiones de trascendencia que por las circunstancias vacacionales, pasan claramente desapercibidas.
Como diría un castizo, “que me quiten lo bailado” en esta época de vacaciones que vamos a empezar a disfrutar tanto en este mes de julio como en agosto, quienes puedan, pero vayámonos mentalizando en que nos va a tocar un otoño caliente en lo laboral, frío en cuanto la capacidad de la cartera y lo que es peor, impredecible respecto a cómo nos afectará esta Pandemia, que parece que dicen que puede rebrotar y que nos puede dar más de un disgusto, si no atendemos a las recomendaciones, o bien de antes no hacer falta usar mascarilla, para terminar siendo obligatoria, pero molesta y con la particularidad de que aunque la OMS todavía no tiene claro cuál es el nivel del afectación del tabaquismo respecto al Coronavirus, resulta que el ministerio de sanidad, dijo ayer que aquellos que somos fumadores, tenemos un mayor riesgo de ser trasmisores y de contagio, por el humo del cigarrillo, ya que al tocar este y posteriormente la mascarilla, resulta que podemos contagiar y ser contagiados. ¡Que ganas de fastidiar el verano, por Dios!
La Sexta::esta cadena de televisión de Podemos,huele que apesta,ere Ferreras había que meterlo entre rejas una temporada,espero que hayas un cambio de gobierno este señor amigo intimo del coletas se quede sin trabajo y no le contrate nadie por cerdo y por mala persona,periodistas como este desgraciado y como Jorge Javier el de rojos y maricones no se merecen ningún respeto.
El Felón: tenemos a un embustero y felón como presidente de la nación,estamos muy jodidos con estos amigos de ese anciano judío que quiere destruir España y como no lo consiguió financiando a los golpistas catalanes, nos pusieron esta mierda de gobierno, la mierda de Sánchez y la caca del bolivariano chepas coleta grasienta cerdo donde los haya,por eso los cerdos se protegen entre ellos,estos puercos, tienen una carne muy amarga y no sirve para comer,el Chepas y el Felón ya no tienen solución.
El Felón: tenemos a un embustero y felón como presidente de la nación,estamos muy jodidos con estos amigos de ese anciano judío que quiere destruir España y como no lo consiguió financiando a los golpistas catalanes, nos pusieron esta mierda de gobierno, la mierda de Sánchez y la caca del bolivariano chepas coleta grasienta cerdo donde los haya,por eso los cerdos se protegen entre ellos,estos puercos, tienen una carne muy amarga y no sirve para comer,el Chepas y el Felón ya no tienen solución.
El señor Sánchez y el señor Iglesias coleta grasienta deben de querer la revancha de la guerra civil a ver si esta la ganan, porque tienen muy mal perder y tienen las venas llenas de odio,el Coletas no refleja más que odio y maldad,y el chepas ahora tiene miedo que el fiscal general de los EEUU emita una orden de detención contra él y él narco Zapatero ex presidente de España al que el régimen chavista regaló una mina de oro por sus favores,la verdad es que me alegraría mucho ver a estos desgraciados y algunos más con un mono naranja.
La Mierda se entrevista con la boñiga en el basurero de la sexta,dos montones de mierda juntos ya hacen un vertedero como ese en el que aún hay dos personas enterradas,porque estamos gobernados por un montón de mierda y a esas boñigas le da igual que muera gente enterrada en un vertedero de vasco, por lo tanto español,si fueran hijos o familiares de toda esta mierda que tenemos en España,seguro que ya los tenían encontrados,.es que a algunos mierdas,no les gusta que otros revuelvan la mierda.