OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El periodista que está destapando todos los sucios asuntos de Podemos en el llamado caso “Dina”, José María Olmo, acaba de publicar en su cuenta de Twitter unos pantallazos demoledores de un chat interno de miembros del partido con la abogada Marta Flor.

Lo que va demostrando toda esta información es que la relación entre Podemos, su abogada y la fiscalía dista mucho de ser una relación normal en un proceso judicial y se parece mucho más a un acuerdo de “chanchulleo”, a un presunto delito de prevaricación. Tal y como demuestran esas conversaciones, el acuerdo con la Fiscalía intentaría convertir ese proceso judicial en una persecución a Podemos, aunque ahora se esté demostrando que nada tiene que ver con ello.

Pero además de los chats en sí, el auténtico peligro para Podemos viene sobre la procedencia de esas filtraciones que suenan totalmente a “fuego amigo”, es decir, a gente muy metida dentro del partido y con grandes responsabilidades a la que se le ha maltratado.

Por lo tanto da la sensación que todavía queda mucho por salir y que, lo que vaya saliendo a cuentagotas, puede poner a Iglesias, a Montero, Echenique y compañía a los pies de los caballos puesto que también se va demostrando que la mayor cloaca que hay este país es la dirigida por Pablo Iglesias. Lo más sorprendente de todo esto es que esta información no nos sorprenda.

2 Comentarios

  1. Parafraseando a Cela referido al premio Cervantes, viene bien aquello de “la fiscalía está los suficientemente llena de mierda….”
    Clarito se lo ha espetado Villarejo al fiscal Estampa: “la fiscalía tiene mucho que ocultar”.

  2. El Chepas:si en este país llamado España de momento porque ya se parece más a Venezuela,el Coletas ya estaba en una celda,pero el jorobado de Galapagar se va a salir de rositas gracias a fiscales jueces y abogados que en España trabajan para el gobierno y tapar todos los delitos que cometen,Dolores Delgado,información vaginal, éxito asegurado,jueces,fiscales y abogados, en España están todos comprados,la única manera que el Coletas pague por algo,es que se lo lleve la DEA para los EEUU y le pongan una funda naranja porque mono ya es el chepas.

Comments are closed.