OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Érase un hombre a un avión pegado… y siempre gratis. Ese podría ser el lema de la vida presidencial de Pedro Sánchez tras ver su enfermiza obsesión por utilizar el Falcon para todo, incluso para actos privados o de partido que deberían haber salido del bolsillo del presimiente o de su partido.

Todos conocemos esa obsesión enfermiza y de nuevo rico de Sánchez por utilizar el Falcon, pero no sabíamos hasta qué punto lo había usado para actos de su partido y de qué forma los había intentado ocultar. Tal y como revela ‘Esdario’ en un interesante artículo, “Sánchez usó el Falcon para ir a nueve mítines del PSOE de forma irregular” y además se desplazó en avión para acudir a localidades que se encuentran muy cerca de Madrid como Salamanca, o Valladolid.

Pero lo mejor de todo es la burda excusa con la que ha intentado camuflar esos viajes, además de calificándolos como secreto de estado. Su forma de camuflarlos ha sido inventarse algún acto o visita institucional sin ningún tipo de sentido y con ese pretexto utilizar un avión que pagamos todos, en lugar de hacerlo con uno que pague el partido, aunque al partido también lo mantenemos todos.

El caso es que este divo vanidoso no puede viajar en coche o en tren porque se le caen los anillos de pijo venido a más que tiene. El caso es que este sujeto se pasa por el arco del triunfo lo que nos saquee a todos los españoles para malgastarlo después en sus caprichos. Un auténtico impresentable.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. A ver si un día se cae del avión o del helicóptero desde 1000 m. de altura y se esparrama por el suelo este sinvergüenza, mula Francis es terca, fuera comunistas, fuera Frente Popular.

  2. Y punto. Eso son delitos gravísimos de millones de € probablemente, y el que comete delitos es un criminal, una banda criminal organizada mafiosa etc., ¿o no?.

    Pero no pasará nada seguramente, los aumentarán incluso los sinestros, siempre habrá algún juez “por la democracia” en algún juzgado o tribunal.

Comments are closed.