OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Siguen saliendo escándalos protagonizados por Pablo Iglesias y esta vez el medio que lo saca a la luz es ‘Okdiario’. Publican un artículo en exclusiva a propósito de la nueva sede podemita que ha sido inaugurada recientemente y que demuestra que Pablo Iglesias es un hombre muy de su familia que siempre busca mejorar las condiciones de los suyos aunque lo tenga que hacer de una forma, digamos, poco transparente.

Según esta publicación, Pablo Iglesias, Presidente de Podemos S.L., compró la nueva sede podemita, situada en la calle Francisco Villaespesa 18 de Madrid, al grupo hotelero Transhotel por 2.253.000 euros pagados al contado mediante un cheque bancario. El problema no es el importe pagado por la nueva macrosede, bastante alto por cierto, el problema es que lo hizo a través de una inmobiliaria, cuya propietaria es prima de la madre de Iglesias, y que el partido pagó en comisiones 60.000 euros más IVA a esta familiar “del jefe”.

Cada vez está más claro que Podemos, más que como partido, funciona como una auténtica empresa familiar gestionada por Iglesias y su pareja. El objeto social de esta empresa familiar sería el de obtener escaños en los diferentes comicios electorales a los que se presente con el fin de obtener beneficios, que no serían otros que las subvenciones con las que el estado riega a los partidos políticos en función a sus resultados electorales.

El caso es que esta es una más, otra, que demuestra la forma en la que funciona este partido, que es en la forma comunista habitual. Sustituyen religión por ideología y convierten a su líder político en una especie de mesías al que adoran y no discuten nada. Por otra parte, se nota que a Pablo Iglesias nadie le discute nada dentro del partido. Hace y deshace a capricho y en función a su único y exclusivo criterio, mientras después va presumiendo de demócrata y cientos de cosas más de las que, evidentemente, carece.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. El Encorvado:el cepas,líder de la secta Podemos y ahora vicepandemias, es un fraude como lo son todos los comunistas, y eso es lo que nos quieren implantar en España y el mundo, el comunismo global, donde ellos gobiernen t el pueblo seamos sus esclavos, esta gente puede cometer toda clase de delitos y los justifica como forma de financiación .

  2. Las Cloacas:estos cloaqqueros y cocaleros, son los que venían a limpiar las instituciones, y son los que las están ensuciando hasta la médula ÷?este canta mañanas corcovado,quiere acabar con todo ,destruir España, que no quede nada y ponernos a todos de esclavos a su servicio, es un ser malvado y maleducado, maleante y liante, un Barrabas una rata de alcantarilla (cloaca)xepas.

  3. Las Cloacas:estos cloaqueros y cocaleros, son los que venían a limpiar las instituciones, y son los que las están ensuciando hasta la médula ÷?este canta mañanas corcovado,quiere acabar con todo ,destruir España, que no quede nada y ponernos a todos de esclavos a su servicio, es un ser malvado y maleducado, maleante y liante, un Barrabas una rata de alcantarilla (cloaca)xepas.

  4. Cuando este sinvergüenza llegó a la política con su secta Podemos,me temía lo peor,y ahora veo que no me había equivocado.

  5. Con razón expulsaron a la abogada y abogado de podemas de las cuentas del partido unidos chepistas al unísono, justo y “casualmente” al descubrir y desvelar irregularidades “corrupto-mafiosas”, y este último acusado y denunciado falsamente, ratificado por un juez hace poco, por violencia de género, acoso, por la famosa abogada ya (delincuente seguramente por acusar y denunciar falsamente y los trapicheos “delictivo-criminales” entre un fiscal), por sus “prevaricaciones y delitos”. Menuda pájara.

Comments are closed.