Begoña Gómez Pedro Sánchez trabajo
Begoña Gómez
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es curioso lo que ha sucedido con Pedro Sánchez y Begoña Gómez desde el primer día que pusieron sus “divinos” pies en la Moncloa y que decidieron cambiar el colchón, han conseguido tener, en tiempo récord, a un auténtico ejército de pelotas a su servicio que han puesto todo su empeño en intentar convertir a dos paletos sin oficio ni beneficio en una especie de lumbreras a los que se pasan el día alabando sin justificación alguna.

Nos hemos encontrado con un artículo en el ‘Blog Vanitatis de El Confidencial‘ en el que se nos trata de explicar a lo que se va a dedicar Begoña Gómez a partir de septiembre y a lo que se ha dedicado desde que se contagió de coronavirus en la manifestación del pasado 8 de marzo. A lo que se ha dedicado no nos lo creemos porque dice que se ha pasado encerrada en Moncloa “preparando este nuevo proyecto”.

Lo de “preparando este nuevo proyecto” nos hace mucha gracia porque cuando te enchufan en todo y ni siquiera ejerces una vez te enchufan, como sucede con su puesto en el ‘Instituto de Empresa’, suena raro; preparas algo pero después no vas a tu puesto de trabajo.

El caso es que, según esta publicación, a lo que se va a dedicar Gómez es a impartir un máster de nueva creación en la Complutense que se va a llamar ‘Máster de Transformación Social Competitiva: Los ODS como estrategia’ y que va a costar a cada alumno 7.000 euros en tasas. El máster se dividirá en seis bloques “donde se detalla cómo son los nuevos modelos de negocio, casos de éxito, cuáles son las estrategias de las organizaciones que tienen impacto social, las métricas y herramientas que se usarán para medir ese impacto y, por último e importante, cómo tienen que ser las finanzas para que esas empresas sean sostenibles en el tiempo”.

Y se preguntarán ustedes, ¿qué es eso de ‘ODS’? Pues son las siglas de ‘Objetivo de Desarrollo Sostenible’. Cómo no, globalismo en vena y si es para que Begoña gane pasta sin dar palo al agua, mejor que mejor. Y viendo esto nos sigue haciendo mucha gracia el feminismo de boquilla que practica toda esta gente: Soy muy feminista y muy independiente pero me aprovecho del puesto de mi marido para conseguir puestos de trabajo inventados con los que vivir sin dar palo al agua. Cuentistas…

 

2 Comentarios

  1. La “licenciada en marketing”, según ella, cuando la carrera ni siquiera existía en España.
    Vamos, que esta petarda ni siquiera pisó la universidad como alumna…
    Y Sánchez solo piso el REAL COLEGIO UNIVERSITARIO MARIA CRISTINA DE EL ESCORIAL, un centro privado, elitista total, para niños pijos de MADRID y provincias.
    Eso sí, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, pues tiene que estar adscrito a alguna universidad, por eso el muy petardo va diciendo que es “licenciado por la universidad complutense”, omitiendo QUE ESTUDIÓ EN UN CENTRO PRIVADO, Y ELITISTA TOTAL, DE LA ORDEN DE LOS AGUSTINOS, CREO RECORDAR.

  2. La Hembra Feminista:está tía es muy lista,por eso a pillado el bicho,pero la atendieron bien y no fue para el nicho,el Felón coloca a toda su familia y amigos,si no tiene en donde meterlos, algo se inventa,una fundación o lamer el trasero de Puigdemont, el caso es dotar de un buen salario a todas la progresía

Comments are closed.