Ricky Martin
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ricky Martin es de esos progres de la “zeja” que no deja pasar la oportunidad de hacer política. Sí, él, Ricky Martin, un millonario que se queja de cómo se vive en los Estados Unidos de América en la “era de Trump”.

Resulta que Ricky Martin ha dicho lo siguiente: “Un hispano, gay, casado con un hombre árabe, viviendo en EEUU en la era de Trump. No es fácil”. Todo con tal de atacar al partido Republicano y a Donald Trump, con el objetivo de que no logre la reelección el próximo mes de noviembre.

Que ya puestos, si Ricky Martin está tan a disgusto en la América de Donald Trump se podría ir a vivir a alguna de las repúblicas islámicas árabes, o a Teherán o a El Cairo, seguro que allí siendo hispano, gay y casado con un hombre árabe la vida le es más fácil y sencilla, ¿no?

Está claro que no, que por eso vive en EEUU, porque en ese país, siendo además millonario, vive bastante bien. Otro ejemplo claro de demagogia, de manipulación y de mentira. Y todo con tal de atacar a Donald Trump.

5 Comentarios

  1. Un Gay que serán de los primeros que la Élite asesinen porque para Las Élites Mundiales, estas personas son enfermas ?, no pertenecen a la RAZA ARIA, son dementes que votan a sus VERDUGOS, POR UN PAR DE €, claro que se le puede pedir a la incultura.Siga la linea del CHE, el trabajo os ara HOMBRES ¡jeje!.

  2. Yo no confío en nadie,ni en Donall Trump ni en esa basura que se hacen llamar progresistas y son los que destruyen los países,son todos muy democráticos mandando hordas para atacar al adversario,a eso le llamáis democracia al igual que abusar de los niños,son pedófilos por naturaleza y se dedican a toda clase de delitos y los justifican esos narcotraficantes.

Comments are closed.