OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que están haciendo PSOE y Podemos con TVE es una auténtica vergüenza. La manipulación informativa que están ordenando en la televisión pública está provocando un auténtico descalabro de audiencia que no tendría tanta importancia, si no fuera porque todo ello se hace con el dinero de todos y está dilapidando una millonada de fondos públicos.

Pero esto a la izquierda le da igual porque ellos están a lo que están, que no es otra cosa que manipular en su favor. Debido a ello, la audiencia ha dado completamente la espalda a la televisión pública y busca mejores opciones de informarse, sobre todo en medios donde no se les mienta ni se les intente manipular.

Con todo ello, son pocos los profesionales que se atreven a hablar alto y protestar sobre lo que está sucediendo. Están a la “sopa boba” y para ellos es más fácil cobrar un dineral seguro a final de mes sin hacer nada, que ser profesionales libres y valientes dando su opinión sobre lo que realmente está pasando.

De esos pocos que se atreven a hablar hay alguien que destaca sobre todos ellos, la presentadora del Canal 24 h., Raquel Martínez. Martínez siempre es valiente con sus comentarios en las redes sociales y recientemente lo ha vuelto a demostrar cuando han salido los últimos datos de audiencia de los informativos: un vergonzoso 8,9% de share.

Lo que nos preguntamos tras leer este tipo de comentarios es cuánto tiempo tardará el rodillo censor de Roja María Mateos en pasar por encima de Martínez. De hacerlo, se volvería a demostrar que en TVE no existe ni profesionalidad, ni libertad de expresión. Lo normal cuando estás gobernado por el comunismo.

2 Comentarios

  1. La audiencia huye de la mentira. Y esta está personificada en la siniestra y sus medios de propaganda afines.
    En esas cadenas sólo quedan los estómagos agradecidos; el resto de las personas libre huyen. Porque es un atentado a su inteligencia.

  2. Grande y valiente esta chica, así tendría que ser.

    Ahora no debería haber viernes negros, sino lunes martes miércoles viernes sábados domingos negros.

Comments are closed.