OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que está sucediendo con el supuesto rebrote de coronavirus es completamente inexplicable. Mientras por un lado tenemos a unos gobernantes que nos dicen que la cosa se ha vuelto a complicar y que casi están sin camas y saturados de enfermos, por otro lado nos llegan informaciones que nos cuentan que los hospitales están vacíos, que nada de rebrotes y que todo es mentira. Pero por si esto fuera poco, existen hasta vídeos.

Pero esto no solo se queda aquí. Torra se acaba de saltar incluso una orden judicial que le prohibía confinar a las poblaciones de Lérida, en teoría afectadas, y ha llegado a decir que ordena el confinamiento bajo su responsabilidad. Desconocemos que harán los ciudadanos afectados, pero que sepan que una orden judicial les protege si deciden no cumplir la orden del gobierno catalán.

Pero es que todavía hay más. Un ciudadano de Lérida aborda a la Consejera de Salud de la Generalidad y le pregunta sobre el asunto de los hospitales vacíos. Observen cómo reacciona esta consejera ante las preguntas del ciudadano, no sabe ni dónde meterse. Es más que evidente que en todo lo que está sucediendo en Lérida con el coronavirus hay gato encerrado, no afirmamos ni desmentimos nada, pero observen que todo lo que está pasando no es ni medio normal. Es bastante anormal, escandaloso.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Delincuentes y Mentirosos, nos engañan como bobos,se ríen de nosotros y dicen que llueve,yo solo pido una cosa si es verdad que en algunas comunidades hay rebrotes, que dejen entrar cámaras de televisión que no sean de las cadenas subvencionadas por el gobierno y que lo demuestren,también queremos que se hagan autopsias y saber los resultados,queremos que nos demuestren de que nos protegen las mascarillas y si hay que tapar también el agujero del culo,queremos estar informados,no encerrados,por cierto que hace el Torra de presidente cuando estás inhabilitado y debería estar en la cárcel?esta es la justicia que tenemos en España,nos mienten,nos engañan y no pasa nada,parece que no tenemos sangre en las venas.

  2. En Lérida ocurre lo que en el resto de España. Saben donde está el foco, en los emigrantes que son quienes han creado y propagado el rebrote. Y en vez de atajar el problema, los tienen sueltos, pululando, cuando no se les han escapado y desconocen su paradero. Y en vez de atajar el problema prefieren secuestrar a toda la población. Es lo que tiene eso de lo políticamente correcto.
    Allá ellos con sus votos. Ellos y el resto, como Aragón que ha retrocedido en libertad también.
    !Disfruten lo votado! Disfrutemos, porque el resto de las ciudades españolas llevan idéntico camino.

Comments are closed.