OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los que nos lean habitualmente saben que no solemos meternos en asuntos de conspiraciones ni de tramas extrañas hasta que no podemos confirmarlas de alguna forma. Sobre el tema del coronavirus fuimos de los pocos que anunciamos antes del 8 de marzo que, a partir de ese día en España se iba a producir una hecatombe de contagios, aunque nunca pensamos que llegáramos al extremo al que hemos llegado.

Pero también creemos que una cosa es lo sucedido en marzo y otra muy distinta la que está sucediendo ahora en España y otros lugares del mundo. Parece que los gobiernos, sobre todo el español, se encuentran más cómodos con la gente confinada y esos experimentos de “estados de alarma” y similares les gusta porque tienen las manos libres para hacer exactamente lo que no se debe hacer, aprovechar el problema sanitario para recortar libertades y derechos de los ciudadanos.

Creemos, además, que la situación que estamos viviendo ahora es la antesala de un nuevo confinamiento y que el gobierno está esperando, simplemente, a que se nos pueda culpar a los ciudadanos de ese confinamiento y de esa forma ellos no asumirán ningún tipo de responsabilidad. Ahora los culpables de todo son los jóvenes, dense cuenta que se está cargando las tintas contra ellos pero, de momento, no hemos visto ningún tipo de imagen de hospitales con ingresos, es más, las únicas imágenes que hemos podido ver en los últimos días es la de hospitales vacíos.

Lo que nos llama poderosamente la atención es encontrarnos con imágenes como esta que muestra la televisión boliviana ‘ATB’. ¿Un muerto por coronavirus en plena calle que levanta uno de sus brazos para facilitar a los sanitarios que puedan recogerle? En fin, saquen ustedes sus propias conclusiones.

3 Comentarios

  1. La Gran Mentira:en el mundo estamos viviendo una gran mentira, los gobiernos están en manos de los globalistas, de los que adoran a Lucifer, Satanás quiere hacerse dueño del mundo y tenernos a todos por esclavos.

  2. El Encierro:todo esto es una gran mentira,ya están diciendo que hay rebotes y que ciertos hospitales están llenos y resulta que es mentira,nos la quieren colar para volvernos a encerrar y ahora la culpa es de los jóvenes,porque los políticos jamás tenéis culpa de nada,ya está bien de aguantar,nos queréis separar y que nos peleemos nos vamos a juntar y os vamos a echar,porque sois unos sinvergüenzas y unos mal nacidos,charlatanes,mentirosos,vamos a por vosotros.

  3. El Bicho:el bicho lo tienen los políticos de varios países en la cabeza,no hacen más que meter miedo a la gente,con el maldito bicho,.los gobernantes le han cogido el gusto a tenernos encerrados para que no molestemos y así ellos poder hacer lo que quieran,sobre todo aprobar decretos para perjudicarnos,las élites andan muy apuradas,ya sabía yo que eso de la agenda 20 30 traía gato encerrado,en toda mi vida jamás e visto una peste que atacara a todo el mundo a la vez,,lo tenían todo muy bien planeado y esos sinvergüenzas de la OMS son cómplices y culpables,nos están engañando y aún hay quien los defiende,el virus en España son los socialistas y los de las cloacas,los comunistas,no hay peor virus que el comunismo y no hay peor bicho que el Coletas.

Comments are closed.