OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como muchos de ustedes sabrán, la exsocia y expareja del miserable pedófilo Jeffrey Epstein ha sido detenida en esta semana en los Estados Unidos. El motivo de su detención es haber formado parte de la red con la que Epstein reclutaba, abusaba y comerciaba con niños para cometer abusos sexuales contra ellos, tanto él como muchos conocidos millonarios que ahora también están siendo investigados.

La función de Maxwell en esta red era la de ejercer la función de reclutar a muchos de esos niños contra los que se cometían abusos, además de amenazar y chantajear a aquellos que pretendían huir. O sea, otro ser inmundo que formaba parte de ese inmundo y asqueroso negocio del que estamos deseando que aparezcan todos los nombres para que la justicia les haga pagar sus responsabilidades ante unos crímenes que repugnan a cualquier persona medianamente normal.

Pero hoy nos hemos encontrado con un asunto bastante curioso en toda esta trama que ha sido denunciado por la ex Miss España, Inés Sainz a través de su cuenta de Linkedin. Inés se ha encontrado el pasado día 3 de julio con un titular de BBC News fechado, nada más y nada menos, que el 11 de julio de 2020 en el que se dice que “Maxwell ha sido ingresada en cuidados intensivos debido a un empeoramiento en los síntomas de coronavirus”.

Que nosotros sepamos, hasta el momento nadie ha informado de que Maxwell tenga coronavirus pero lo que más llama la atención es que se publique una noticia que se adelanta al futuro, once de julio. Todo lo relacionado con este asunto de Epstein huele muy mal, incluso su suicidio. Da la sensación que hay gente muy importante a la que no le interesa que estos miserables confiesen puesto que los nombres de los pederastas que se sospecha están implicados en todos esto son los de gente muy importante.

Vamos a esperar a ver qué pasa con Maxwell en las próximas fechas, pero como se produzca esta noticia de verdad nuestras sospechas ya van a ser más que fundadas.